yo lo decia por la pagina anterior
yo lo decia por la pagina anterior
Gracias ! Simplemente tengo todo Tuyo el Display Driver , El CamDriver , Solo Faltaria Que agas unos Acoustics , suguro que Tmb tarian muy piolas , Gracias de Nuevo! .-
te faltan tus Acoustics los esperamos
esperamos ese el camdriver 6.0
Bueno pues amigo de estar bueno esta fenomenal mi primer cam driver que puse en mi k310@w200 espero que saques el 6.0 . Pero hay algo malo en la cam que cuando pones videos en calidad de mensaje multimedia no filma nada :S bueno pz eso no importa porque tiene solucion poniendole calidad alta no te preocupes solo te paso el dato para que el 6.0 sea mejor y has hecho un buen trabajo bye
Hola, DarkSun, Una pregunta
Mira he instalado con el seetol lite, todo bien
pero tengo unas dudas
mira en informacion de software sigue saliendo version de la camara 4.4 (de la anterior que tenia)
aqui mi pregunta, debe salir 5.7? o asi debe quedar?
ese .dat me deja medio intrigado yo pense que los parches eran .vkp , pero vamos que soy nuevo en esto ejeje![]()
Yo estoy con este problema sería instalar conductor en setool2lit. Cuando hago FLASH aparece el mensaje "cant get pack propiertes" ¿alguien ayudarme? He instalado el controlador antes de la darksun 5,5 y trabaja normalmente.
pues esque la camra del w200 y la del w300, arrancan en diferentes puntos, pues trata esto, el am brive lo abres con del que abre texto, bscas esa secuensia y lo que esta subrrayado y con negria, lo cambias por 16
//================================================== =======
//Power on sequence
//================================================== =======
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 5; // Pull RST pin and wait 05 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 12, 1, 0; // Set GPIO 12 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 12, 0, 5; // Set GPIO 12 low and wait 5 ms
================================================== ==========
Hola, antes que nada muchas gracias a DarkSun por su contribución, creo que vale la pena probarlo, aca les dejo una comparación de un video con el driver original y el de darksun5.7. Les recomiendo que hagan la prueba ustedes mismos y veran la diferencia, en especial en la velocidad de respuesta de la camara, ya que con el driver original si hacen movimiendos rapidos la imagen se distorciona bastante. Pruebenlo y despues me comentan
http://www.4shared.com/file/30897120...Darksun57.html
http://www.4shared.com/file/30897366...ginalw200.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores