testeado en un w300 y si funciona!
testeado en un w300 y si funciona!
Tengo una gran duda es necesario flashear el celular primero para poner los camdriver acoustic driver etc porque me he comprado un w200 con el setool le he puesto marcos y bacan pero si le meto de las misma manera que los marcos habra algun problema
Gracias de antemano
no es necesario flashear,puedes meter con setool lo que quieras,solo que las rutas son distintas
no entiendo osea que las rutas con las uqe ya vienen para poner no son validas como el ifs/settings/etc/etc o son otras rutas
tienes que ponerlo en la ruta ifs/settings/camera (eso es para la camara) el archivo se llama camdriver0.dat
Última edición por g15; 11/12/2007 a las 00:25:49 Razón: Mensaje combinado automaticamente
No entiendo... porque da ese problema...
Eh probado el cam en tres diferentes firms y todo anduvo bien...
Intente con far... solo ponganlo en : ifs/settings/acoustic y ahi lo pegan a ver si asi les sirve....
yo probe primero con el camdriver de sergiogber_14, cuando qise entrar a la camara salia, no se porq no estaba ni un segundo q sale solo de la camara, dsps le puse el camdriver de darksun pensando q se iba a solucionar pero me aparecia este mensaje "can't get packet properties", y le subi el camdriver original para q se solucione, pero no hay forma, sigue sin andar la camara, por favor ayudaaa!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores