Se podrian aplicar a otros telefonos??''':36: y como a cuales?' gracias
Se podrian aplicar a otros telefonos??''':36: y como a cuales?' gracias
Última edición por [jls]; 05/12/2007 a las 18:45:24
pues solo se pueden aplicar a todos que utilizan camara VGA, pero hay que cambiarle la secuencia de encendido y apagado
[jls]: Creo que tu tienes uun Z310... si es en ese caso (si tu camara es vga) creo qeu si se puede aplicar... asi como esta, pero te recomiendo que tengas el original a la mano por si no funcionara...
GRACIAS Darksun por la respuesta y ya entrando en el tema sabes como puedo obtener el camdriver de el z310 la veo medio dificil pero no se si con algun programa sirva ya que su plataforma es pnx5230 bueno espero la respuesta bye saludos:58:
aun no se a podido hacer la adaptacion para el w300?
Oiga darksun muy buena su camara, hice comparaciones con la de brazuca y la de usted es algo mejor, en especial en brillo. Espero que solucione el problema para grabar videos para mensaje ya que deshabilita esa opcion su camdriver. Saludos.
esta muy bueno ademas combinandolo con el dispdriver se ve de poca
perdonandme la palabra
TE FELICITO!!!!!
[JLS]: Tendrias que descompilar el firm o main? (jejeje perdon no recuerdo cual)
Hay un tuto luego te pongo el link....
vicoc: Por alguna extrña razon no es compatible yo postie la version con los valores cambiados 12=16 pero los usuarios que lo probaron no les funcionó....
cangri_777: No se porque le ocurre este problema en mi cel todo anda bien... pero creo que es porque el camdriver ya a sido modificado muchas veces (hay valores que no se modifican) me imagino que se ha producido un error... por eso para la version 6 plane empezar desde cero (bueno mas bien desde cuatro (cam original)) jajaja
Hay que descomprimir el fs, busca un tutorial, y luego sacas el camdrive original
Oye excelente aporte, ya habia bajado tu Display, sin duda con esto se mejora aun mas la calidad de las fotos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores