Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Re: ayuda con SE W810i CID 50

busca en este foro ahi hay mucha informacion acerca de far manager
    Far Manager - Top Sony y com el tuyo es cid 50 puedes usar el jd flash para mas comodo si es que tiene el molesto NEW SECURITY MODEL DETECTED que no deja que el sefp para db2020 entre

Top Android Avatar de micho666
    Móvil
    -W810i

Cita Iniciado por macuak Ver mensaje
    busca en este foro ahi hay mucha informacion acerca de far manager
    Far Manager - Top Sony y com el tuyo es cid 50 puedes usar el jd flash para mas comodo si es que tiene el molesto NEW SECURITY MODEL DETECTED que no deja que el sefp para db2020 entre
    hola bueno quisiera saber como es eso del jd flash, estuve biendo mi cel y su firmware es R4DB005 quisiera informacion acerca de eso, estuve buscando en lo relacionado con el far manager pero solo aparece para el cid 49, y no encuentro para cid 50 , ayudenme sip ...

Móvil
    -W810i

hola bueno quisiera saber como es eso del jd flash, estuve biendo mi cel y su firmware es R4DB005 quisiera informacion acerca de eso, estuve buscando en lo relacionado con el far manager pero solo aparece para el cid 49, y no encuentro para cid 50 , ayudenme sip ...

Plus 10 Avatar de mauro_73

Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
    Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
    tpa\preset\system\desktop\flash
    asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
    *ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
    *ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
    *comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
    * apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
    * abrir el SEtool
    * PHONE MODEL: modelo de tu celular
    *poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
    *presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
    *una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en MI PC cuando bajas las fotos y esas cosas) o sea, en "modo transferencia de archivos"
    *entrar al celular y usarlo (para activarlo).

si te ha servido agradéceme

Móvil
    -W810i

hola, bueno gracias por tu ayuda pero yo no busco eso, lo que yo necesito saber es como borrar los archivos q subi en arriba ya explique que problemas tengo para borrar eso lo de los scripts con el setool no me funciona en mi equipo , alguien me dijo q quisas se deba al firmware

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mauro_73 Ver mensaje
    Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
    Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
    tpa\preset\system\desktop\flash
    asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
    *ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
    *ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
    *comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
    * apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
    * abrir el SEtool
    * PHONE MODEL: modelo de tu celular
    *poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
    *presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
    *una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en MI PC cuando bajas las fotos y esas cosas) o sea, en "modo transferencia de archivos"
    *entrar al celular y usarlo (para activarlo).

si te ha servido agradéceme

Salu2 mauro_73

Una pregunta, se pueden subir los flash por medio de script para no usar la opción de FLASH o debe ser de la manera que indicas?

Hay alguna diferencia entre una y otra (de poderse como pregunto), es decir al hacerlo con la opción Flash es mas agresivo o riesgozo que con la opción de scipt o es lo mismo????

Grazie!

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Cita Iniciado por DUX Ver mensaje
    Salu2 mauro_73

Una pregunta, se pueden subir los flash por medio de script para no usar la opción de FLASH o debe ser de la manera que indicas?

Grazie!

Código:
    "Flash", hace lo que dice en el botón
    Notas:
    Si se selecciona algo en "Firmware Upgrade pack", lo toma como archivo SFA al flashear
    *SFA = Signed File Archive, sirve para actualizar la FS, sin necesidad de flashear, es decir, lo que hace SEUS

Si se selecciona algo en "Misc", lo trata como "paquete" (.zip), al flashear (ahi se pone el Custom pack)
    Si se selecciona algo en "Restore file", es asumido como archivo de restauración de firmware
    O sea no seria riesgoso porque estaria subiendo el paquete nomas
    Creeria que la forma de subir carpetas es dandole a FLASH unicamente porque Write SCRIPT es para parches .vkp y scripts.

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por micho666 Ver mensaje
    hola, bueno gracias por tu ayuda pero yo no busco eso, lo que yo necesito saber es como borrar los archivos q subi en arriba ya explique que problemas tengo para borrar eso lo de los scripts con el setool no me funciona en mi equipo , alguien me dijo q quisas se deba al firmware

para poder borrar te recomiendo que utilices el FAR MANAGER esta muy bueno solo debes flashear el main para poder entrar a los archivos del cel sin tocar el FS del celular:59:

espero te ayude esto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)