Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

Re: tutorial:maxima calidad de video en pantallas 320x240 y 177x220

Cita Iniciado por loko14n2 Ver mensaje
    bueno la verdad q yo para convertir video pase por muchos conversores, tanto como el Im Too 3GP, WINAVI, Xilisoft DVD Ripper y el mpegable, y de estos el que mejor convirtio los videos tanto en audio como en la calidad de las imagenes fue el "mpegable y el Xilisoft DVD Ripper " los archivos no pensas mucho y los convierte en mp4, con buen audio y calidad de imagen. lo unicodesventaja es q a los archivos convertidos por este les pone un cartel en el angulo superior derecho con la palabra "dicas"
    tienes razon el xilisoft es el mejor para este fin y lo de tu mensaje se aparece por que 1 de 2 o no tienes licencia o esa ya caduco yo lo tengo y si quieres te lo paso con todo y licencia ojo! cuando lo instalas se aparece una ventana que pide actualizar y la quitas y otra vez! y asi es molesto pero se soluciona reseteando tu pc y listo a ripear tus dvd`s saludos!

Top Android Avatar de felipew19
    Móvil
    w830

bueno primero que nada yo tengo muchos videos en mp4 de tamaño 176x144 y para mi el mejor convertidor es el total video converter, e bajado muchos videos de youtube y se ven muy bien ya convertidos, este programa lo pueden bajar de aqui top sony usenlo y lo comprobaran muchas gracias ojala y te ayude en algo este programita

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Una cosa es que nadien a tomado en cuenta....

Para empezar si quieres que tu video tenga buena calidad esta excelente el tutorial pero tambien depende del video que bas a convertir por que si ese video tiene pesima calidad y lo quieres convertir a 3gp el video se vera peor por cuestiones de calidad de video y el auido a veces se pierde... y si quieres convertir ese video mal a mp4 y lo quieres poner en buena calidad te marcara error ya que el video de por si esta mal y cambias resolucion y quieres ponerle calidad buena cuando el video no la tiene....

Recomendaciones:

Cuando quieran convertir un video a 3gp o mp4 ... busquen el video que tenga una mejor calidad como de video como de audio para que sean satisfactores las tranformaciones de formato

Avanzado Avatar de nivrad
    Móvil
    w910

Hola!
    alguien podria decirme cuantos bits por segundo o cuadros por segundo podra reproducir.
    mi celular es un k790, asi aria mis pruebas por que yo tengo varios convertidores pero si le pongo a mas de 250 bits como que se va trabando el video
    de antemano muchas gracias

saludos.

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

yo baje ese mismo programa que pusiste, solo que al darle click para poner la resolucion de pantalla no puedo escribir nada ni en bit rate, lo que se puede hacer es convertir los videos y ya,,, ni modo

Móvil
    k790a

Cita Iniciado por nivrad Ver mensaje
    Hola!
    alguien podria decirme cuantos bits por segundo o cuadros por segundo podra reproducir.
    mi celular es un k790, asi aria mis pruebas por que yo tengo varios convertidores pero si le pongo a mas de 250 bits como que se va trabando el video
    de antemano muchas gracias

saludos.
    saludos mira yo he metido videos hasa 512 kbps y sin problema esta calidad para que me entiendas es la misma que usa el ipod! asi que te suguiero cambiar de programa prueba el xilof veras que te va de maravilla es muy bueno y facil de usar!

Recién Iniciado Avatar de xmfmanvy
    Móvil
    W810i

el video que queramos convertir tiene que ser formato original (es decir que no sea 3gp) y el tamaño cuanto pesa mas o menos.

Móvil
    k790a

Cita Iniciado por szalor Ver mensaje
    yo baje ese mismo programa que pusiste, solo que al darle click para poner la resolucion de pantalla no puedo escribir nada ni en bit rate, lo que se puede hacer es convertir los videos y ya,,, ni modo
    hay te va! espero ganarme tu gracia! este es el truco ya escogido el formato a relizar em mi caso! ipod 30g. sellecionas el video y le das en encode hasta hay vamos bien esperas a que empieze y cuando vaya en 2 o 3 % lo detienes te preugunara si deseas detener le das que si y listo desde hay podras poner tus parametros tanto del bitrado tamaño de pantalla y hasta el codec de audio! ya escojidos a tu gusto solo lo sellecionas otra ves y le das en encode y wuala!!!

Móvil
    k790a

Cita Iniciado por xmfmanvy Ver mensaje
    el video que queramos convertir tiene que ser formato original (es decir que no sea 3gp) y el tamaño cuanto pesa mas o menos.
    con el xilof no importa si es 3gp o de otro formato! pero si quieres cambiar de 3gp a mp4 pierde calidad en cuanto al peso si hay diferencia de 3gp a mp4 un vdeo mp4 en promedio pesa 10mb pero la calidad es sorprendente y tambien tiene que ver mucho la calidad de tu video original ecordemos que estamos hablando de un convertidor de formato no de un reparador u editor saludos y espero les ayude!

Recién Iniciado Avatar de vany_fer
    Móvil
    -

Cita Iniciado por RAGDE25 Ver mensaje
    alguien me podria decir donde encontrar el famoso programa "SUPER"?, al parecer es mucho mejor en calidad y tamaño que el imtoo 3gp..gracias y saludos a todos

Lo podes descargar de aqui

http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html

casi al final de la pagina esta el link para descargar con letras azules
    DOWNLOAD SUPER .....
    Última edición por vany_fer; 10/02/2008 a las 14:05:47

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)