Ey amigo, para mi me lo podrias hacer un con el celular w810i y con el nombre Nandito en tipo abstracto por fa...se agradecera
Ey amigo, para mi me lo podrias hacer un con el celular w810i y con el nombre Nandito en tipo abstracto por fa...se agradecera
Firma, wallpaper, avatar...??? que tamaño tiene el w810??Ey amigo, para mi me lo podrias hacer un con el celular w810i y con el nombre Nandito en tipo abstracto por fa...se agradecera
Última edición por lacman; 01/12/2007 a las 00:40:04
Quisiera el avatar, el tamaño algo que este permitido en el foro
@lacman te puedo pedir un favor que si me puedes hacer una imagen de notas de musica o algo de ese estilo que tenga el nombre de new hope united porfis
saludos
Hay Dios!!! ALGUIEN Entiende que significa "pongan DIMENSIONES" ?? jeje o sea.. te lo digo con buena onda.. pero digo.. necesito las medidas, porque puede ser una imagen tamaño firma, avatar, wallpaper, etc etc.. me explico?
APARTIR DE AHORA NO RESPONDO NI HAGO IMAGENES A QUIEN NO ESPECIFIQUE:
·Dimensiones
·Tipo de Imagen (avatar, firma, etc)
·Con o sin nick, cual..
·De ser posible administrar la imagen a usar (o sea, si saben que imagen quieren usar, pasenmela)
Última edición por lacman; 01/12/2007 a las 01:23:52 Razón: Adjunto avatar!
man y mis gif
si nos los tienes man solo avisame
haces buenas imagenes
ahora estoy libre, decime.. de que los queres? y de que tamaño? color, etc... espero tu respuesta, ya que veo que estas desconectado.. te espero minimo 1 hora aunque no se si pueda mas![]()
hola que tal yo quiero saber con que programa se hace todos esos montaje al a las fotos porque me gustan los fondos que les colocas.
??
saludos
emm.. mira.. yo las imagenes las hago con el Photoshop CS3 Extended.. pero es pago, aunque si queres podes bajar la version de prueba desde el sitio de Adobe.. y las imagenes no son montadas (con esto me refiero a que no son cortadas y pegadas en un fondo, no se a que le dices montadas tu..) sino que yo modifico la imagen, y creo los fondos y todos los efectos que ves...
lo siento , jeje
el tamaño de mi cel es de 320 x 240
y quiero mi nombre.
aSa
asi como con estrellas ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores