Es un gran juego solamente el problema es que es muy corto pero se te agradece por este gran juego
Es un gran juego solamente el problema es que es muy corto pero se te agradece por este gran juego
Buen juego yo voy recien 3% y la verdad que he visto que las misiones son muy repetitivas (hasta hora) las veo algo monotomas, por no decir las mismas, a ver que piensan ustedes que ya terminaron el juego.
10% jejeje voy algo atrasado pero en fin tengo el rango de temido y 810 derribos misiones 151 y pues tengo una nave terran es buena ademas me deja tener termicos y misiles lo unico q me molesta! de ella es q no tiene para foton!! T_T bueno eso es todo es un juego bastante adictivo la verdad es muy bueno![]()
Yo tengo un problema
Recien voy por la 4ta mision o algo asi
Pero mi problema es que cuando me muestra las conversaciones que tiene mi personaje con otro
Cuando se supone que habla mi personaje el cuadro donde dice algo pasa rapidisimo, no tengo tiempo a leerlo, siento que me estoy perdiendo la historia
Pueden saber por que es?
amigo ya que eh leido dicen que es vacan me gustaria provarlo tendran para resolucion 240*320
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores