Asi es primero busquen en los tutoriales, despues usen el buscador y si no encuentran nada pregunten.
Asi es primero busquen en los tutoriales, despues usen el buscador y si no encuentran nada pregunten.
pregunto: yo tengo el ¨club light¨ funcionando perfectamente(preinstalado de fabrica)...pero tengo que instalar los swf de los nuevos menues...es correcto?con el phone XS....si pongo los themes pero no instalo los swf se ven como temas normales...es correcto?...salu2 tengo estas dudas
Hola! Es correcto para ver los menus flash tienes que meterlo con el Phone XS mientras no metas el menu flash el tema no aplicara nada y se vera todo normal (iconos normales) ya que los menus no se encuentran archivados en el cel ... me explico ?![]()
Salu2
dodne puedo conseguir mas menu flash?
no pude ni empezar...cuando me pide que conecte el fono con el ¨C¨ apretado, me sale una ventanita que dice ¨failed open¨ y en el browser del programa dice ¨cannot open the comunication port¨....no se que puede ser...es el phone xs2....editado...probe con el xs3 y el xs4 y nah...sale lo mismo....por otro lado en el archivo de texto que viene en elinstall pack(phone-xs LOG)aparece:
-----
Error: Cannot open phone communication port
03:46:31| Sorry, brown phones are NOT SUPPORTED
03:46:31| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
03:46:33| Shutting down...
quisiera tener esos menues pero este programa no me deja....argggrgrgrg
Última edición por boyndark; 25/01/2007 a las 04:49:23 Razón: actualizacion
Tienes que utilzar el phone que soporte los BROWN
El Phone Xs++ V1.2 soporta Brown, tambien el Phone-Xc soporta telefonos Brown
se le pueden agregar estos menús al w800
Hola!
Este tipo de menus se le pueden meter al K610i CID49
Gracias y un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores