se puede con k310?
se puede con k310?
Menu .thm Lounge del w900 modificado para usarlo con el Active White.swf resolucion 240x320
![]()
holasss que tal?? como andan???
tengo una duda sobre los menus flash :P
yo tengo un W710i y ya vino con los menus flash activados, ahora la duda es como los instalo en el celular, por que los tutoriales que vi son para poder activar los menus en lo celulares y no encontre como instalarlos.
Desde ya muchas gracias![]()
tenes que subir los archivos .swf a la carpeta tpa\preset\system\desktop\flash que se encuentra en la memoria interna del teléfono, es por eso que tenes que utilizar los programas como phonexs++.
Una cosa son los archivos .thm que son los que activan el archivo .swf que está dentro del celular.
tengo un problema al oprimir la tecla c y conectar el celular espero y me dice OPEN FAILET no se que hacer alguien me puede ayudar
gracias por la informacion ya que es de gran ayuda para los novatos puesto que esta mu detallado, y esta forma nada mas es para el w810?
@ Rich_sa18:
Aquí tienes tu menu flash lite corregido, ahora pesa 600kd fue perfeccionado por d2274.
Te dejo en link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16118
Saludos.
disculpen alguien me podria ayudartengo este problema lo he intentado como 100 veces y en todos mis intentos siempre me conecta y desconecta el celular que puedo hacer ayuda porfavor![]()
no podrian redimensionar los menus a 176 x 220:
Orange_Global_240x320
Vodafone_Global_240x320.
si no es molestia![]()
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores