Última edición por Rich_sa18; 12/05/2007 a las 05:46:30
Claro que necesitas los thm para poder ver los menú flash, para eso ya hay un tutorial de como activar los menú desde el tema. Usa la opción "Buscar"
Saludos!!!
hola
tengo una duda
lo que paso fue lo siguiente puse los menus flash
si sirvieron i todo pero los que puse no eran
de la resolucion de mi celular y ahora quiero quitarlos
alguien me puede decirme como hacerle????
mi celular es un w600
bueno carnal para borrar esos temas flash que no te quedaron a la resolucion solo hay una forma y es necesariamente usando far... vas a la ruta de
tpa-system-desktop-flash.. y en esa carpeta se encuentran todos tus temas flash que has subido y desde hai puedes borrarlos o agregar mas...
saludos
P.D:si no saves usar far con w600 yo te puedo ayudar! mi correo es mc-morocko@barriolatino.com![]()
oie amigo gracias
donde lo bajo i como lo uso
porfavor nesesito un poco de ayuda
ya pude quitar los menus flash
fue de gran ayuda las indicaciones de morocko
sale bro
pura suerte es la que tengo que prendio mi celular
sin saber nada acerca de mi firmware
sale poes
saludos
Última edición por Andres3d; 19/05/2007 a las 18:03:37 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
tengo un problema.
quiero flashear un w300, siguo todos los paso que tiene el tutorial,
bueno el caso es que conecto el cel. con el "c" presionado
y despues de un rato me aparece este mensaje:
"faile open"
o algo por el estilo.
haber si me pueden ayudar..
Ese error es por que no tiene cargado los drivers ubs flash. Le recomiendo que lo vuelva a instalar. Lo puede encontrar aqui: Win_USB_Driver_new.rar
Última edición por ADDIER; 18/05/2007 a las 11:11:09
Hola a todos, soy nuevo en esto de los menus flash lite... leyendo en este foro subi unos swf a mi celu w300 con Phone-XS V2.01 Beta, aparentemente todo salio bien, se domoro poco mas de 5 horas.... pero al momento de utilizar estos temas no carga el menu swf, tan solo el tema... ya hice la prueba y mi celu si reproduce archivos flash. Cuando hice el proceso con Phone-XS utilice en Phone Model w810 (CID49) ya que no habia algo con w300... no se si por esto es el error... Me pueden ayudar porfa![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores