Página 89 de 161 PrimerPrimer ... 39798487888990919499139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1604
    Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

siii ese de la pagina 50 tambien lo quiero yo se ve bueno pero ya caduco y no esta en la zona de descargas ojala lo puedas subir de nuevo esperare aqui sentado toda la noche jejeje

Avanzado Avatar de hemi
    Móvil
    k850i

hola amigos hay alguien aqui que pueda rezisar un tema flash por favor lo necesito urgente

gracias

Recién Iniciado Avatar de eric03177
    Móvil
    -

gracias a todas las informaciones de aca! pude agregar los menus flash usando Phone-XS_V2.01_Beta_package lo unico que me demoro como 7~8 horas keria saber si eso es normal o hay alguna otra version que sea un poco mas rapido?

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

El Phone y el XS++ pueden tardar de 15min a 9 horas ya que están intentando encontrar la clave de bloque del móvil para poder subir los archivos, lo puedes subir más rápido con el FarManager, en la sección de tutoriales le tienes.

Saludos!!!

Móvil
    -

ah~ entonces tuve mala suerte que demorara tanto~ pero phone es mas facil que far no? es que soy nuevo en esto... de a poquito ire aprendiendo~

gracias Andres! ya me voy a fijar!

Top Android
    Móvil
    w300i

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Eric03177, el Nuevo phone XS++ tarda mucho menos, utiliza un método que se llama breaking o algo así que hace algo como romper los codigos o claves que nuestro amigo Andres3d dice, lo único que no se que sea 100% confiable ya que según lo que leí por este foro algunos han tenido problemas, pero los que no los tuvieron, no tardaron más de 15 minutos, es cuestión de experimentar. Yo sigo recomendando a muerte usar FarManager, a si tenes todos los archivos para que lea tu EPROM (el FarManager), el main fake de tu cel y el main original, no vas a tener ningún drama. Yo para acceder a FarManager lo flasheo con PhoneXS++ y siempre anduvo todo al pelo, no tardo mas de 5 minutos en subir lo que necesito! Tengo un w300i
    Nos vemos... Saludos a todos
    Última edición por TINCHO_CBA; 11/05/2007 a las 00:49:54

Top Android
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por bandito Ver mensaje
    @Mikok_ways: No quiero fastidiarte pidiendote que perfecciones los menus flash de la zona de descargas; estuve leyendo otros foros, lamentablemente me cuesta mucho el inglés y por lo que pude leer, realmete todo mundo sabe de ti, pues perfeccionaste muchos menus flashlite y muchos son de tu autoria.

Ojalá, tengas tiempo y repares el menu flashlite que aparecía en la zona de desgargas llamado "fone1" (lo anexo), ya que en la pc funciona (selecciono el archivo y selecciono abrir con... y lo previsualizo con el explorador de internet Mozilla Firefox), pero al subirlo al celular no funciona.

Por último, quiero pedierte si sabes de un menu flashlite llamado Black_whiteBubbles, no pude enterder muy bien el inglés y no tengo traductor instalado, pero en el foro donde hablan mucho de ti aparece, pero no pude bajar el archivo, puesto que no soy miembro de ese foro que está en inglés.

Espero puedas subir los menus flashlite que te pido.

Un saludo, por lo que pude entender somos paisanos.

Saludos y muchas gracias por tus finas atenciones.

Hola, si lo hice funcionar, el problema es que funciona exageradamente lento, hasta que se cuelga el cel, lo tratare de mejorar pero no se promete mucho, saludos, si habia visto tu post antes pero no habia tenido chance de contestar.

Móvil
    -

muchas gracias tincho! ya voy a poner a fijar lo de far ya que son dos que me recomienda.. la noche anterior puse tres menus flash.. asique en total tengo seis en el cel(lo que cargue yo)... aunque ponga muchos no pasa nada no? y si despues quiero borrar algunos como hago? disculpenme por tantas preguntas! jeje.. ah! sos de Cba tincho? yo tambien! un gusto!

Saludos!

Móvil
    -

Hola alguien me puede pasar temas de walkman_dance, Citybeat gris y Citybeat 176 ya puse los archivos .swf de los mismos pero no los puedo ver porque me faltan los temas... si alquien me puede pasar... gracias!

Top Android Avatar de Rich_sa18
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por bandito Ver mensaje
    Hola Rich_sa18. Sólo quiero preguntarte, qué fue de tu menu flashlite llamado "Rayos" que subiste en la pagina 50?

Ojalá puedas compartirlo para usarlo en un W810.

Saludos.
    Amigo aqui esta en resolucion 176*220 pero lo malo es que sigue pesando igual si el amigo mikok_ways me pudiera ayudar para hacer que pese menos, se lo agradeceria!!

Página 89 de 161 PrimerPrimer ... 39798487888990919499139 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)