siii ese de la pagina 50 tambien lo quiero yo se ve bueno pero ya caduco y no esta en la zona de descargas ojala lo puedas subir de nuevo esperare aqui sentado toda la noche jejeje
siii ese de la pagina 50 tambien lo quiero yo se ve bueno pero ya caduco y no esta en la zona de descargas ojala lo puedas subir de nuevo esperare aqui sentado toda la noche jejeje
hola amigos hay alguien aqui que pueda rezisar un tema flash por favor lo necesito urgente
gracias
gracias a todas las informaciones de aca! pude agregar los menus flash usando Phone-XS_V2.01_Beta_package lo unico que me demoro como 7~8 horas keria saber si eso es normal o hay alguna otra version que sea un poco mas rapido?
El Phone y el XS++ pueden tardar de 15min a 9 horas ya que están intentando encontrar la clave de bloque del móvil para poder subir los archivos, lo puedes subir más rápido con el FarManager, en la sección de tutoriales le tienes.
Saludos!!!
ah~ entonces tuve mala suerte que demorara tanto~ pero phone es mas facil que far no? es que soy nuevo en esto... de a poquito ire aprendiendo~
gracias Andres! ya me voy a fijar!
Eric03177, el Nuevo phone XS++ tarda mucho menos, utiliza un método que se llama breaking o algo así que hace algo como romper los codigos o claves que nuestro amigo Andres3d dice, lo único que no se que sea 100% confiable ya que según lo que leí por este foro algunos han tenido problemas, pero los que no los tuvieron, no tardaron más de 15 minutos, es cuestión de experimentar. Yo sigo recomendando a muerte usar FarManager
, a si tenes todos los archivos para que lea tu EPROM (el FarManager), el main fake de tu cel y el main original, no vas a tener ningún drama. Yo para acceder a FarManager lo flasheo con PhoneXS++ y siempre anduvo todo al pelo, no tardo mas de 5 minutos en subir lo que necesito
! Tengo un w300i
Nos vemos... Saludos a todos![]()
Última edición por TINCHO_CBA; 11/05/2007 a las 00:49:54
muchas gracias tincho! ya voy a poner a fijar lo de far ya que son dos que me recomienda.. la noche anterior puse tres menus flash.. asique en total tengo seis en el cel(lo que cargue yo)... aunque ponga muchos no pasa nada no? y si despues quiero borrar algunos como hago? disculpenme por tantas preguntas! jeje.. ah! sos de Cba tincho? yo tambien! un gusto!
Saludos!
Hola alguien me puede pasar temas de walkman_dance, Citybeat gris y Citybeat 176 ya puse los archivos .swf de los mismos pero no los puedo ver porque me faltan los temas... si alquien me puede pasar... gracias!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores