hola yo quiero hacerlo con el Far pero no cuento con los programas pues no los puedo bajar de esta pagina por que no tengo privilegios si alguien me los puede facilitar se los agradezco
hola yo quiero hacerlo con el Far pero no cuento con los programas pues no los puedo bajar de esta pagina por que no tengo privilegios si alguien me los puede facilitar se los agradezco
Claro mira este es bioaldemar@yahoo.es y el del msn es aacevedor1@hotmail.com
yo tengo un w300!!! nos vemos![]()
Los temas colocados al principio del post serviran para mi w300? y en dnde podria encontrar mas temas flash como estos?
Espero su respuesta...
Gracias.
En la sección de descargas encuentras los temas flash para la resolución de tu móvil.
Saludos!!!
Si pero no puedo! ya sabes la politica de esta web! y otra cosa el tuto esta vigente o ya hay nueva actualizacion de estos programas u otros tips y/o correcciones?
Una duda, si por ejemplo hoy introdusco 2 menus flash y mañana consigo otro y se lo quiero introducir tendria que hacer nuevamente todo el proceso?
El tuto sigue vigente ya que los móviles siguen vigentes.
Para volver a subir otro menús flash, acoustic, camdriver, etc y lo que quieres simplemente basta con subir el main fake con el xs++ , luego entras al far, subes lo que quieras, te sales y subes el main original de tu móvil y listo, es todo.
Aldemar!!! No puedo responder cosas como esas por mensaje personal loko, USÁ la opcion buscar del foro, pone: Activar menus flash, o cosas como esas, algo bien referido a lo que queres encontrar, como dicen los moderadores, BUSCAR no muerde!!! no tengo tiempo de responder mensajes personales en este momento, pero ayudame vos tabien a mí usando bien el foro y no creando posts al p2 como este para decir algo que ya es regla (buscar antes de preguntar)...
Salu2
Hola Rich_sa18. Sólo quiero preguntarte, qué fue de tu menu flashlite llamado "Rayos" que subiste en la pagina 50?
Ojalá puedas compartirlo para usarlo en un W810.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores