Página 87 de 161 PrimerPrimer ... 37778285868788899297137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1604
    Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

hey se que es mucho pedir... pero no se podra hacer un menu flash tipo iphone....
    se que igual y es imposible pero acabo de ver un video con todo lo que puede hacer y si estaria chido igualar un pòco la interfaz de ese telefono con la de nuestro sony ericsson...?

Top Android
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por bandito Ver mensaje
    @ Mikok_ways: Por favor no te olvides de mi petición respecto a rezisear el menu flash lite que aparece en la zona de descargas para el W810 "Clublight", pues, no obstante que está reziseado para resolución 176x220, los iconos se pixelean.

Ojalá te sea posible, como lo hiciste con el menu flashlite orangeBubbles, el cual no obstante de haber permenecido mucho tiempo en la zona de descargas con resolución 176x220, lo perfeccionaste más tarde para que no se pixelealan los iconos.

Gracias y saludos.

Por ahi lo tengo, si lo hice pero no tengo idea porque, los iconos no se ven del todo bien, los voy a mejorar y l oposteo aqui, Saludos!!

Top Android
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por bandito Ver mensaje
    @ Mikok_ways: Por favor no te olvides de mi petición respecto a rezisear el menu flash lite que aparece en la zona de descargas para el W810 "Clublight", pues, no obstante que está reziseado para resolución 176x220, los iconos se pixelean.

Ojalá te sea posible, como lo hiciste con el menu flashlite orangeBubbles, el cual no obstante de haber permenecido mucho tiempo en la zona de descargas con resolución 176x220, lo perfeccionaste más tarde para que no se pixelealan los iconos.

Gracias y saludos.
    Aqui esta, Clublight para w810, 176x220!!

Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hay alguna manera de agregar (subir) menus flash a un SE w850i gratuitamente sin comprar logs de multiserver o wotan o existe otro programa para hacer esto gratis??

Recién Iniciado Avatar de loretiado
    Móvil
    -

Tengo una consulta... 1ero.. gracias por toda la info q hay en este lugar... he leido bastante antes de hacer algo al cel

mi consulta es q abro el phone xs... y me dice hold "c" y conectar el telefono, apreto la tecla c del cel y lo conecto al pc pero no me agarra (me dice "open failed"... creo q ya descargue el drivers usb flash.. (Win_USB_New) pero no tengo idea como se intalan

perdon si la pregunta es media tonta gracias
    Última edición por loretiado; 08/05/2007 a las 10:44:55 Razón: Palabra mas escrita

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Para instalarle te tiene que salir una ventana que te dice "Nuevo hardware detectado" sigues los pasos pero cuando te diga que como deseas instalar los driver, le dices que manualmente y ahí es donde te vas a buscar la ruta donde están driver que te descargaste, que deben ser dos archivos con el mismo nombre pero diferente extensión, creo que es gsemc.

Saludos!!!

Top Android
    Móvil
    w300i

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola Loretiado, mirá, esta bien que uses el "Win_USB_New" ya que es el más nuevo, te conviene cargar los driver antes de encender el Phone XS, hacé así:
    1) Descomprimí el Win_USB_New en una carpeta facil de encontrar
    2) Apaga el cel
    3) Enchufa el cable DCU-60 al puerto USB de la PC
    4) Mantené apretada la tecla "C" del cel y enchufá el cable al cel
    5) Te va a saltar un cartel de que se ha encontrado un nuevo dispositivo
    6) Busca los drivers en forma manual dentro de la carpeta donde previamente descomprimiste el Win_USB_New
    7) LISTO!!!

De ahora en más cada vez que uses el Phone XS no te volvera a pedir los drivers (siempre y cuando uses el mismo puerto USB donde instalaste los drivers)

aldemar
    Guest

Cita Iniciado por loretiado Ver mensaje
    Tengo una consulta... 1ero.. gracias por toda la info q hay en este lugar... he leido bastante antes de hacer algo al cel

mi consulta es q abro el phone xs... y me dice hold "c" y conectar el telefono, apreto la tecla c del cel y lo conecto al pc pero no me agarra (me dice "open failed"... creo q ya descargue el drivers usb flash.. (Win_USB_New) pero no tengo idea como se intalan

perdon si la pregunta es media tonta gracias
    Win_USB_Driver_new.rar

Después de la descarga descomprimir los drivers en una carpeta accesible.

Apague el teléfono, retire y recoloque la batería.

Conecte el cable USB solamente en su ordenador.

Presione e mantenga presionado la tecla “C” en el teléfono.

Conecte el cable DCU-60 al teléfono.

Espere que el asistente para agregar hardware del Windows aparezca. Seleccione la opcion "Instalar desde una lista o ubicación especifica", y indicar las carpeta donde están los drivers.

tomado de :

http://www.topsony.com/forum_es/cmps...rs_USBFlash_es

aldemar
    Guest

Unhappy Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Carlitoz Ver mensaje
    Hola, en algunos topics anteriores, mucha gente tubo el mismo problema que tienes tú (yo tuve el mismo problema pero con mi W810i), lo que tienes que hacer es usar otra versión del Phone XS, te recomiendo el Phone-XS 2.10 Alpha 3, en este nuevo programa te aparecerán 2 carpetas: "files_to_upload" & "custpack", sólo usa la de files_to_upload, ahi subes la carpeta TPA, y sigues el mismo procedimiento, te aseguro que ya no se colgará en Wait for EaTEbS, y si tienes suerte (como yo), tendrás los resultados en menos de 20 minutos.

Espero que te haya ayudado en algo.

Saludos,
    Carlos.
    Hola, ya intente todo con este programa nada que puedo meter los flash lite a mi w300 me sale “”Wait for EaTEbS despues de como 3 horas de estar corriedo usado el Phone-XS 2.10 Alpha 3, y la versión 2.01 ya no se que hacer para poder utilizar estos munus flash,, ayuda ayuda…

Top Android Avatar de joseta
    Móvil
    W580

hey calma solo retira la bateria y vuelvela a poner y listo ahora te reconocera bien el celu .saludos
    ***EDIT***
    si no teresulta busca el tutorial para supernovatos de sunfire y lo flasheas con XS y lo finalizas co Far manager es mas facil y rapido ademas de agregarle los menus le puedes quitar el logo de operador y mejorar los acoustic del w300.yo lo he hecho sin ningun problema.suerte
    Última edición por joseta; 08/05/2007 a las 19:23:17

Página 87 de 161 PrimerPrimer ... 37778285868788899297137 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)