Página 86 de 161 PrimerPrimer ... 36768184858687889196136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1604
    Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Primero, para debloquear los menus flash tienes que subirle un custom generico que no lo bloquee, para flashear usa este tutorial: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager

Si no entiendes alguna terminologia, aca tienes un Diccionario

aldemar
    Guest

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola intente hacer todos los procedimientos según el manual de este foro, mi cel es un w300 que ya tiene habilitado los flash lite pues puedo correr en mi cel el tema de club light, pero no se como meterle nuevos temas con menu de los flash lite. en el procedimiento me quede en el siguiente paso:

"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi...

le dejo presionada la "c" pero no pasa nada.
    ayuda quiero personalizar mi cel w300

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Seguramente no tienes cargo los drivers usb flash.

aldemar
    Guest
    uppppsss si que bola,,, ya me funciono, bye

Hola, tengo un problema al intentar subir los temas flash lite a mi w300, cuando corro el PHONE XS 2.01 al cabo de un rato me sale “Wait for EaTEbS” y no pasa de ahí y la pila esta a 100%, ayuda ya no se que hacer tengo varios dias intentando meter temas flash pero nada nada nada. Será que tendré que botar la toalla?
    Última edición por MaxDamage; 07/05/2007 a las 23:15:01

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w850i

Cita Iniciado por aldemar Ver mensaje
    Hola, tengo un problema al intentar subir los temas flash lite a mi w300, cuando corro el PHONE XS 2.01 al cabo de un rato me sale “Wait for EaTEbS” y no pasa de ahí y la pila esta a 100%, ayuda ya no se que hacer tengo varios dias intentando meter temas flash pero nada nada nada. Será que tendré que botar la toalla?
    Hola, en algunos topics anteriores, mucha gente tubo el mismo problema que tienes tú (yo tuve el mismo problema pero con mi W810i), lo que tienes que hacer es usar otra versión del Phone XS, te recomiendo el Phone-XS 2.10 Alpha 3, en este nuevo programa te aparecerán 2 carpetas: "files_to_upload" & "custpack", sólo usa la de files_to_upload, ahi subes la carpeta TPA, y sigues el mismo procedimiento, te aseguro que ya no se colgará en Wait for EaTEbS, y si tienes suerte (como yo), tendrás los resultados en menos de 20 minutos.

Espero que te haya ayudado en algo.

Saludos,
    Carlos.
    Última edición por Carlitoz; 07/05/2007 a las 21:53:14 Razón: Me confundí al escribir.

Top Android
    Móvil
    w300i

Talking Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola Aldemar! Te cuento que a mi me pasaba exactamente igual con mi w300i usando el Phone XS Beta, probe otro metodo que me pasaron acá que consistía en usar la solapa flash tildando Customize File Sistem en lugar de utilizar la FSX pero seguía teniendo problemas , yo tenía terror de usar el FarManager, por eso, insistía en usar Phoe XS, hasta que me cansé de renegar y me animé a utilizar el Far y te aseguro que es FACILISIMO!!! y encima lo hace al toque, en 5 minutos le subi los temas flash a mi w300i y le hice muchas mas cosas, tenes que vencer ese miedo a usar FarManager y dale para a adelante que estamos aca para ayudarte por cualquier cosa que te pase...
    Un abrazo!
    No tengas miedo

Top Android
    Móvil
    w300i

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola Aldemar, busca acá en el Foro, hay un tuto para SUPRER NOVATOS, explicado bien paso a paso... Yo use ese y anduvo de 10, Usa: Phone XS++, Far Manager V1.70, buscá el Main Fake del w300i y el Main Generic del w300i, yo no estoy en mi PC hasta el sábado, después si queres te paso bien todos el software a usar, aunque es mas fácil que lo bajes vos por acá, cualquier cosa avisa si?

aldemar
    Guest

bien voy a intentarlo cualquier cosa te comento.

aldemar
    Guest

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por TINCHO_CBA Ver mensaje
    Hola Aldemar, busca acá en el Foro, hay un tuto para SUPRER NOVATOS, explicado bien paso a paso... Yo use ese y anduvo de 10, Usa: Phone XS++, Far Manager V1.70, buscá el Main Fake del w300i y el Main Generic del w300i, yo no estoy en mi PC hasta el sábado, después si queres te paso bien todos el software a usar, aunque es mas fácil que lo bajes vos por acá, cualquier cosa avisa si?
    Hermano le pido su ayuda pues no puedo descargar archivos porque no cuento con suficientes privilegios, espero hasta que este en su pc y me puedad colaborar, hasta pronto.

Top Android Avatar de bandito
    Móvil
    K850i

Arrow Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

@ Mikok_ways: Por favor no te olvides de mi petición respecto a rezisear el menu flash lite que aparece en la zona de descargas para el W810 "Clublight", pues, no obstante que está reziseado para resolución 176x220, los iconos se pixelean.

Ojalá te sea posible, como lo hiciste con el menu flashlite orangeBubbles, el cual no obstante de haber permenecido mucho tiempo en la zona de descargas con resolución 176x220, lo perfeccionaste más tarde para que no se pixelealan los iconos.

Gracias y saludos.

Página 86 de 161 PrimerPrimer ... 36768184858687889196136 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)