Garfilo, te mande un privado, fijate si me podes mandar tu colección de menus flash a mi casilla de correo y si no es mucha molestia los temas tambien, estaría eternamente agradecido...![]()
Garfilo, te mande un privado, fijate si me podes mandar tu colección de menus flash a mi casilla de correo y si no es mucha molestia los temas tambien, estaría eternamente agradecido...![]()
Ok no hay problema ye te los envie!!!!! son como 32, solo te advierto que hay como 3 o 4 que no son de resolucion 128x160, pero se ajustan a la pantalla del W300i te los puse para que tengas variedad, de los demas ni te preocupes que si son de esa resolucion!!!! con los temas depues te los mando!!!!! o te doy un link para que tu mismo los escojas!!! ok!! saludos
![]()
Una consulta...para subir menus flash con el Far, en que parte debo cargar los .swf?
TPA-PRESET-SYSTEM y de ahi que mas?
Tengo un w300
bueno estoy tratando de subir menus flash con el phone xs y nada se me planta en "wait for EaTEbS" despues de eso no pasa nada, mi cel ya tiene menus flash y queria aumentar los q ya tenia y e paso subrile la version de cam 21.7, pero no me pasa mas nada, hh la bateria esta recontra cargada asi q no se si pueda ser eso, ademas q hace el conteo de 500; 1000... y luego despues cuando vuelve a intentarlo se trunca en se mensaje
Última edición por Jsrgreat; 01/05/2007 a las 18:55:00
Usa el XS++ para subir los archivos, mucho mas estable, la versión del XS++ tiene que ser la 1.2.
Saludos!!!
El z550 no admite menus flash, erpo si admitr menu icons...
En la seccion de descarga de la pagina hay 4 menus modificados especialmente para tu z550.
Solo debes seguir el tutorial para supernovatos de como acceder al FS en telefonos CID49, y debes subir tus menus en la direccion TPA/Preset/System/menu
y ahi agregas todo y listo.
hola a todos soy nuevo en el foro, me gustarian que me ayuden con el tema de los menu flash ya que intente seguir el tutorial y me aparace esto cuando conecto mi w810i a la pc manteniendo la tecla "c" presionada
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Apparently there is a file missing
Si alguien me puede ayudar? un abrazo
Tal vez sea un poco tarde pero q s le va a hacer a mi me interesa lo de ayudarte a hacer menu flash
esos menus sirven para el z550?? y disculpa mi ignorancia, que tiene de diferente??
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores