Hola gente! Estoy decidido totalmente a usar el Far Manager, necesito que alguien me diga si me va a funcionar bien porque como todos saben por aca soy cagonazo con esto de tener que flashear
! Les cuento, tengo:
Celular: *Telefono: SE w300i (CTI Móvil, Argentina)
*Flash: R9A036 con flashlite activado
*EROM: R3A005 prgCXC1123206_EROM_DB2010_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLEY
Software a usar: *Phone XS++
*Far Manager 170 con el parche sefp0.10.0.51 que soporta todos los EROMs
Metodología: 1) Flasheo el cel con el main fake
2) Cargo las cosas con el Far Manager
3) Flasheo con el Main Original
Espero no haberme olvidado de nada, y por favor, diganme si con esto va a salir todo más que bien porque tengo mucho miedo de meter la pata...
Perfecto amigo, pero tienes ya instalado los drivers para el modo flash en tu ordenador?
Saludos!!!
Te cuento que soy nuevo en esto pero quisiera saber mas al respecto pero antes quisiera saber que programas se necesitan para todo... y donde los puedo conseguir.. at ............................ciber ...................
Amigo pues te cuento que a mi me pasaba lo mismo estaba indeciso en usar el Far Manager en mi SE W300i pero me anime a usarlo y te dire que es muy facil, lo modifique en todas partes, ya le habia subido 30 menu flash lite todos en resolucion 128x160 me costo encontrarlos pero ninguno se ve pixeleado, ademas le cambie los iconos, le borre todos los archivos protegidos y le aumente el volumen!!!!!!! te recomiendo que uses el Far Manager!!! si quieres mas ayuda solo pidela con gusto te la dare!!!!! saludos
bueno creo que el no se refiere al conectarlo a la PC, el se refiere al momento de cargarlos en el cel, osea Configurarlos como tema.. eso puede ser porque tu movil no es de la serie W (Walkman) o simplemente es un w800 ó w700
todo lo que necesitas lo encuentras en la seccion de Descargas aqui en TopSony
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=Download
Pack CID 49
http://www.topsony.com/forum_es/loca...19&linkid=2858
Última edición por chicholoma; 29/04/2007 a las 22:27:45
Alguien que me pueda ayudar ya intente con el tutorial que pusieron ponerle los menus flash a cualquier tema modificando el .xml del tema pero siempre me sale que es un archivo dañado y no puede configurarse pero en los temas que ya estaban modificados si salen que puedo hacer
Hola tincho_cba, ya subi los Flashlite a mi w300. ¿como hago para activarlos? osea con que themas la hago. Gracias.
Hola Ezesgs, para activar los menus flash tenes q modificar los menus .thm que subis al cel, es fácil, busca aca en el foro esta la respuesta...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores