Página 15 de 161 PrimerPrimer ... 5101314151617202565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1604
    Avanzado
    Móvil
    w3ooi & z770i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por javo Ver mensaje
    hola migos yo tengo un w810i y quiero ponerle el menu equalizer pero con el far manager me da un error. y con el phone xs no se como desbloquear el menu
    es q el w810 es cid49
    y el far manager es para cid36

saludos!

orlyboy
    Guest

holas muy bonits menus redragon sabe alguien de donde podemos bajarnos los swf y temas, en especial el active_desktop, el lava, y unos cuantos mas.

Se agradece

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Saludos!

Soy nuevo y me interesa agregarle los menus a mi w300.
    quizas es un poco basica la pregunta pero
    nesecito saber saber como instalo y de donde saco el driver "usb flash device" ya que el pc no reconoce el celular cuando lo conecto presionando el boton C

de ante mano gracias

espero ayuda !
    Última edición por jorgifle; 01/01/2007 a las 23:47:48

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

a mi me dice "faile open", alguien sabe a que se debe esto?, y con respecto a lo del usb flash, también me aparecio eso, pero marco error al instalar y ya nunca mas me volvió a aparecer, como lo localizo?, o como lo instalo ese drive?, ayuda porfis, quiero personalizar mi cel. de ante mano muchas gracias

Recién Iniciado Avatar de tatrix5000
    Móvil
    k790i

saludos a todos!!

soy nuevo en el foro de top sony, y bueno hace muuuucho tiempo espere por este modd pero cuando ejecuto una version alpha del phonexs(ya sea la 3 o la 5) mi windows me da error. y hay otra cosa, cuando ejecuto la version beta se queda en
    Wait for EaTEbS luego de 5 horas(aprox). AYUDA PORFAVOR....

por cierto, mi cel es un w600i. y adjunto les dejo una imagen del error.

GRACIAS...
    Miniaturas adjuntadas error.JPG  

castejon
    Guest

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola amigos, antes que nada quiero felicitarlos por este estupendo foro, solo tengo una duda en esto, perdón si mi pregunta parece estúpida, pero es mejor hacerla a quedarse con la duda, no creen?

El procedimiento lo tengo muy claro, solo hay una cosa que no me cuadra, en tutorial dice que la batería debe de estar al 100%, hice todo, quité el chip, la memory stick, hice todo el procedimiento, pero aquí está el problema, después de quitarle el chip, la batería y el memory stick, se le pone la batería nuevamente, pero se enciende el teléfono??, tengo entendido que para quitar batería y todo se debe de apagar el teléfono, pero para hacer el procedimiento hay que encenderlo y despúes hacer todo??, les pregunto porque algunos mencionan que se les acaba la batería, pero en mi caso no encendí el teléfono y empecé a hacer todo, lo hace bien, pero el teléfono está apagado y obviamente no se gasta la batería, a ver si alguien me quita la duda por favor, ya estuve diez horas y no pasa nada, por eso me entró la duda de si el teléfono debe estar encendido durante todo el proceso y si aparece algo en la pantalla, o que pasa??

Gracias.
    Última edición por castejon; 02/01/2007 a las 03:59:24

Recién Iniciado Avatar de tatrix5000
    Móvil
    k790i

Cita Iniciado por castejon Ver mensaje
    Hola amigos, antes que nada quiero felicitarlos por este estupendo foro, solo tengo una duda en esto, perdón si mi pregunta parece estúpida, pero es mejor hacerla a quedarse con la duda, no creen?

El procedimiento lo tengo muy claro, solo hay una cosa que no me cuadra, en tutorial dice que la baterÃ*a debe de estar al 100%, hice todo, quité el chip, la memory stick, hice todo el procedimiento, pero aquÃ* está el problema, después de quitarle el chip, la baterÃ*a y el memory stick, se le pone la baterÃ*a nuevamente, pero se enciende el teléfono??, tengo entendido que para quitar baterÃ*a y todo se debe de apagar el teléfono, pero para hacer el procedimiento hay que encenderlo y despúes hacer todo??, les pregunto porque algunos mencionan que se les acaba la baterÃ*a, pero en mi caso no encendÃ* el teléfono y empecé a hacer todo, lo hace bien, pero el teléfono está apagado y obviamente no se gasta la baterÃ*a, a ver si alguien me quita la duda por favor, ya estuve diez horas y no pasa nada, por eso me entró la duda de si el teléfono debe estar encendido durante todo el proceso y si aparece algo en la pantalla, o que pasa??

Gracias.
    amigo, buena pregunta, te dire lo que he entendido, luego que quitas la bateria y la memory stick el telefono tiene que permanecer apagado, cargas el programa Phone xs, haces el procedimiento y cuando te pida el programa que conectes el telefono pues precionas la tecla c y demas... pero en todo este proceso el telefono tiene que permanecer apagado.... solo cuando el programa te indique que ya puedes desconectar el telefono(en el tuto te dice lo demas..) lo enciendes y disfrutas de tus menus swf... mientras tanto yo seguire esperando respuestas a mi problema.... espero te halla servido esta info...

Recién Iniciado Avatar de iRey
    Móvil
    W910i

pues yo tengo tu mismo problema amigo y no se debido a que es no he podido poner mis iconos del menu ni nada yo tengo un z530i y uso la ultima version de phone XS

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

yo también tengo ese mismo problema lo de failed open, y cuando uso la ultima versión la de alpha 3 o superior me marca error y se cierra el programa alguien sabe que pasa?

Top Android Avatar de Dart
    Móvil
    K550@W610 + 2gb

Mi cel es un K750 pasado a W800, siempre a sido libre y es CID36, todavia no leo comentario de algún usuario donde diga que ya realizo este proceso en su W800, quería saber si les a ido bien, xq ya me leí todo y el tuto, pero busque y no encontré tema referido a mi duda.

Ademas baje la otra versión que postiaron aquí: PhoneXS 2.10 Alpha 4 y me aparecieron las carpetas files_to_upload y own_custpack y en cada una pegue la carpeta tpa

Ahora solo queda conectar el cel y ver como me va verdad , en la noche lo dejo, xq si dura mucho, tons que sea en la noche, sino me quedo sin cel en el día.

Página 15 de 161 PrimerPrimer ... 5101314151617202565115 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)