Cita Iniciado por castejon Ver mensaje
Hola amigos, antes que nada quiero felicitarlos por este estupendo foro, solo tengo una duda en esto, perdón si mi pregunta parece estúpida, pero es mejor hacerla a quedarse con la duda, no creen?

El procedimiento lo tengo muy claro, solo hay una cosa que no me cuadra, en tutorial dice que la baterÃ*a debe de estar al 100%, hice todo, quité el chip, la memory stick, hice todo el procedimiento, pero aquÃ* está el problema, después de quitarle el chip, la baterÃ*a y el memory stick, se le pone la baterÃ*a nuevamente, pero se enciende el teléfono??, tengo entendido que para quitar baterÃ*a y todo se debe de apagar el teléfono, pero para hacer el procedimiento hay que encenderlo y despúes hacer todo??, les pregunto porque algunos mencionan que se les acaba la baterÃ*a, pero en mi caso no encendÃ* el teléfono y empecé a hacer todo, lo hace bien, pero el teléfono está apagado y obviamente no se gasta la baterÃ*a, a ver si alguien me quita la duda por favor, ya estuve diez horas y no pasa nada, por eso me entró la duda de si el teléfono debe estar encendido durante todo el proceso y si aparece algo en la pantalla, o que pasa??

Gracias.
amigo, buena pregunta, te dire lo que he entendido, luego que quitas la bateria y la memory stick el telefono tiene que permanecer apagado, cargas el programa Phone xs, haces el procedimiento y cuando te pida el programa que conectes el telefono pues precionas la tecla c y demas... pero en todo este proceso el telefono tiene que permanecer apagado.... solo cuando el programa te indique que ya puedes desconectar el telefono(en el tuto te dice lo demas..) lo enciendes y disfrutas de tus menus swf... mientras tanto yo seguire esperando respuestas a mi problema.... espero te halla servido esta info...