Iniciado por
Ezesgs
yo tengo una duda

Cualquier tema activan las menu flahs??
No, brother mira.. he visto que acá lo explican con palabras medias complicadas y gente como tú o como yo, realmente no entiende.
Aver te explico, en tu celular, sea w810i o w300i o cualquier otro Sony Ericsson, en la Carpeta Adm. de archivos, sección "Temas" te salen uno, dos o tres temas de fábrica cierto? En el caso del w810i vienen con Orbit, Equalizer y Emerge.
Bueno aca empieza lo complicado, si cuando tu activas algún tema, por ejemplo Orbit, y sales al Menú Principal (donde están todos los iconos como: Adm de Archivos, Llamadas, Mensajes, Entretenimiento, etc..) y ves esos iconos de forma simple, asi:
Es porque no tienes el flash-lite activado.
¿Qué es el Flash-Lite?
Es una opción que originalmente de la fábrica Sony Ericsson, viene activada, pero las operadoras de distintos paises (no se sabe porque razón), las bloquean.
Bueno, para activarlo, tienes que seguir un tutorial, que yo no seguí puesto que mi celular ya tenia el flash-lite activado

!
Aunque dejame decirte que es riesgoso, GRACIAS A DIOS

! yo no tuve que hacer ese paso, pero bueno si no lo tienes que hacer, agradece a Dios también

.
Suponiendo que ya tengas el flash-lite activado, vamos realmente a tu pregunta:
Cualquier tema activa los menúes Flash?
No, esto es como un rompecabezas de 2 piezas donde; una pieza es el archivo SFW, y la otra es el archivo THM, me entiendes? para que entiendas mejor, el archivo SFW lo vas a subir con ese programa llamado Phone XS Alpha 3 (este recomiendo yo), esos archivos los subes sólo por ese programa porque se ubican en la parte escondida del celular..
Los otros son los
archivos THM, que se pueden subir con el PC Suite o pasarlos a tu memoria externa (recuerdas el Orbit, Equalizer y Emerge? OK, esos son los archivos THM

).
Ahora, para que un archivo THM, pueda funcionar con un archivo SWF (archivo flash), y puedas ver los temas con Menués Flash, el archivo THM tiene que estar codificado para que use el archivo SWF.
Es decir: el archivo THM, está formado por una serie de parámetros, para ubicar y usar archivos, si por ejemplo tienes el archivo.. Active_desktop.swf, y tienes el tema Active_desktop.thm, y sabes que ese archivo THM le pertenece al archivo SWF..
¡SIMPLE!
Subes el archivo Active_desktop.swf con el programa Phone XS Alpha 3, (con los pasos que dan en el tutorial, que está en primera página de este foro).
Una vez que ya lo hayas subido correctamente, subes el archivo Active_desktop.thm a tu celular, mediante el PC Suite o el Administrador de Archivos de Sony Ericsson (se instala cuando por primera vez instalas tu CD de Software que te viene en la caja).
Así ya puedes desconectar tu celular de la PC, ubicar tus archivos en Temas, o donde lo hayas subido, y presionar en configurar, te saldra "Configurando tema, espere..", cuando ya lo hayas hecho, sales al Menú Principal y disfruta de la nueva cara de tus Menúes Flash
!
Bueno espero haberte ayudado.
Saludos.
Marcadores