Página 79 de 161 PrimerPrimer ... 29697477787980818489129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1604
    Top Android
    Móvil
    w300i

Talking Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola lestatmail! Cómo andás? Muchisimas gracias por tu voluntad, te agregué a mis contactos con una dirección de mail (gmail) que saqué de tu perfil, espero que alguno de estos días te conectes asi me das una manito con este tema porque de verdad que le tengo terror al Far Manager, me da un poco de miedo flashear el celular ya que hace sólo 1 mes que lo tengo...
    Ya bajé todo lo necesario para hacerlo y he leído todos los foros y tutoriales pero veo que mucha gente tiene problemas y le queda el flasheo a medias y el celular deja de funcionar.
    Tengo un w300i con la flash R9A036 y menus flash activados (ya que me viene de fabrica el club_light y anda a la perfección). Gracias a todos los que me escribieron y se molestaron por responder mis dudas.
    Saludos a TODOS!!!

Top Android
    Móvil
    -W300
    Cita Iniciado por TINCHO_CBA Ver mensaje
    Hola lestatmail! Cómo andás? Muchisimas gracias por tu voluntad, te agregué a mis contactos con una dirección de mail (gmail) que saqué de tu perfil, espero que alguno de estos días te conectes asi me das una manito con este tema porque de verdad que le tengo terror al Far Manager, me da un poco de miedo flashear el celular ya que hace sólo 1 mes que lo tengo...
    Ya bajé todo lo necesario para hacerlo y he leído todos los foros y tutoriales pero veo que mucha gente tiene problemas y le queda el flasheo a medias y el celular deja de funcionar.
    Tengo un w300i con la flash R9A036 y menus flash activados (ya que me viene de fabrica el club_light y anda a la perfección). Gracias a todos los que me escribieron y se molestaron por responder mis dudas.
    Saludos a TODOS!!!
    Cuando tu quieras, ponte en contacto y si quieres te ayudo paso a paso, si te conectas por las tardes a partir de las 5, te ayudo sin ningun problema, ya veras lo facil que es una vez que lo hayas hecho, a mi me ensañaron asi, asi que tengo muchas ganas de enseñar . Lo que si necesitas es el main original, pero yo lo tengo, asi que ponte en contacto conmigo porque yo tengo el w300, tambien. Venga un besito.

Cita Iniciado por halomapas Ver mensaje
    hola amigos me pueden enviar menus flash para mi w 300 les agradeceria la ayuda
    Si quiers yo te ayudo, pero a donde te lo mando.
    Última edición por m1ch43lzm; 27/04/2007 a las 15:20:53 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado Avatar de Ezesgs
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

yo tengo una duda Cualquier tema activan las menu flahs??

Recién Iniciado
    Móvil
    iPhone

Cita Iniciado por Carlitoz Ver mensaje
    Hola, brother de donde descargaste el PhoneXC v6? Yo aún no puedo descargar nada de la página porque soy nuevo, una ayuda pes bro.

Saludos,
    Hola Carlitoz, aqui esta.

http://www.sendspace.com/file/p47s4m

Y estos son USB flash.

http://www.sendspace.com/file/x9wj7t
    Última edición por cidvictor; 27/04/2007 a las 18:52:34

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w850i

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Ezesgs Ver mensaje
    yo tengo una duda Cualquier tema activan las menu flahs??

No, brother mira.. he visto que acá lo explican con palabras medias complicadas y gente como tú o como yo, realmente no entiende.

Aver te explico, en tu celular, sea w810i o w300i o cualquier otro Sony Ericsson, en la Carpeta Adm. de archivos, sección "Temas" te salen uno, dos o tres temas de fábrica cierto? En el caso del w810i vienen con Orbit, Equalizer y Emerge.

Bueno aca empieza lo complicado, si cuando tu activas algún tema, por ejemplo Orbit, y sales al Menú Principal (donde están todos los iconos como: Adm de Archivos, Llamadas, Mensajes, Entretenimiento, etc..) y ves esos iconos de forma simple, asi:

Es porque no tienes el flash-lite activado.

¿Qué es el Flash-Lite?
    Es una opción que originalmente de la fábrica Sony Ericsson, viene activada, pero las operadoras de distintos paises (no se sabe porque razón), las bloquean.

Bueno, para activarlo, tienes que seguir un tutorial, que yo no seguí puesto que mi celular ya tenia el flash-lite activado !

Aunque dejame decirte que es riesgoso, GRACIAS A DIOS ! yo no tuve que hacer ese paso, pero bueno si no lo tienes que hacer, agradece a Dios también .

Suponiendo que ya tengas el flash-lite activado, vamos realmente a tu pregunta:

Cualquier tema activa los menúes Flash?
    No, esto es como un rompecabezas de 2 piezas donde; una pieza es el archivo SFW, y la otra es el archivo THM, me entiendes? para que entiendas mejor, el archivo SFW lo vas a subir con ese programa llamado Phone XS Alpha 3 (este recomiendo yo), esos archivos los subes sólo por ese programa porque se ubican en la parte escondida del celular..

Los otros son los archivos THM, que se pueden subir con el PC Suite o pasarlos a tu memoria externa (recuerdas el Orbit, Equalizer y Emerge? OK, esos son los archivos THM ).

Ahora, para que un archivo THM, pueda funcionar con un archivo SWF (archivo flash), y puedas ver los temas con Menués Flash, el archivo THM tiene que estar codificado para que use el archivo SWF.

Es decir: el archivo THM, está formado por una serie de parámetros, para ubicar y usar archivos, si por ejemplo tienes el archivo.. Active_desktop.swf, y tienes el tema Active_desktop.thm, y sabes que ese archivo THM le pertenece al archivo SWF..

¡SIMPLE!

Subes el archivo Active_desktop.swf con el programa Phone XS Alpha 3, (con los pasos que dan en el tutorial, que está en primera página de este foro).

Una vez que ya lo hayas subido correctamente, subes el archivo Active_desktop.thm a tu celular, mediante el PC Suite o el Administrador de Archivos de Sony Ericsson (se instala cuando por primera vez instalas tu CD de Software que te viene en la caja).

Así ya puedes desconectar tu celular de la PC, ubicar tus archivos en Temas, o donde lo hayas subido, y presionar en configurar, te saldra "Configurando tema, espere..", cuando ya lo hayas hecho, sales al Menú Principal y disfruta de la nueva cara de tus Menúes Flash !

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero tienes que configurar el thm para que crra el swf que quieres en especifico

Recién Iniciado
    Móvil
    -

funcionan en mi k310????

Top Android Avatar de Rich_sa18
    Móvil
    w850

@lordrayden

Solo la serie W (menos w700y w800)!!!
    Esto ya estaba resuelto desde hace mucho tiempo!!

Top Android
    Móvil
    w300i

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola Halomapas, recibí tu mensaje privado asi que acá estoy para lo que cualquier amigo de TopSony necesite, te cuento, hay muchísimos temas flash dando vueltas por ahí para nuestro w300i pero la mayoría se ve pixelado o tiene defectos como manchas verdes o lineas verdes que se forman al cambiarle la resolución para llevarlos a nuestros pequeños bebés (w300i) asi que de todos los que he encontrado y recopilado de por ahí te dejo los 8 mejorcitos y que se ven bien en el w300i (resolución 128x160) espero que te gusten loco, un abrazo y si te hace falta algo más sólo posteá...
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    K850

Hola a todos,no se que pasa cuando ntento cargar los menus Flash Lite, siempre aparece el mensaje "open failled" por que creen que pueda ocurrir esto?Les agradeceria me ayuden.Saludos....

Página 79 de 161 PrimerPrimer ... 29697477787980818489129 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)