Página 78 de 161 PrimerPrimer ... 28687376777879808388128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1604
    Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

para que resolucion es este flashlite amigo?

saludos

Top Sony Administrador Avatar de Top Sony

Cita Iniciado por wripe Ver mensaje
    para que resolucion es este flashlite amigo?

saludos
    Para 176 x 220

Top Android
    Móvil
    w300i

Hola gente de nuevo, pimero que nada, muchas gracias a los que me contestaron mi post (ya fueron agradecidos con el botoncito agradecer ) ahora tengo una pregunta, este finde voy a someter a mi w300i al brute force de nuevo para subirle correctamente los menus flash, mi pregunta es: Uso el Phone XS alfa 3 o el Phone XS++??? Porque por lo que he leído el Phone XS++ realiza el proceso en 15 minutos pero utilizando algo que se llama brakin que rompe los codigos de bloqueo para subir los archivos y eso es bastante jodido para el cel porque puede hacerlo pelota... Necesito un consejito a ver que programa uso. GRACIAS!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

men los temas se me ven a media pantalla sabras por q puede ser eso?

Top Android
    Móvil
    -W300

Cita Iniciado por TINCHO_CBA Ver mensaje
    Hola gente de nuevo, pimero que nada, muchas gracias a los que me contestaron mi post (ya fueron agradecidos con el botoncito agradecer ) ahora tengo una pregunta, este finde voy a someter a mi w300i al brute force de nuevo para subirle correctamente los menus flash, mi pregunta es: Uso el Phone XS alfa 3 o el Phone XS++??? Porque por lo que he leído el Phone XS++ realiza el proceso en 15 minutos pero utilizando algo que se llama brakin que rompe los codigos de bloqueo para subir los archivos y eso es bastante jodido para el cel porque puede hacerlo pelota... Necesito un consejito a ver que programa uso. GRACIAS!!!
    Amigo , mira yo soy la mas novata que pueda haber aqui, es mas te puedo decir que ayer aprendi a manejar los programillas en cuestion, me refiero al Phone-xs y al far, y te garantizo que es mucho mejor el far, es muchisimo mas rapido, de verdad, si no sabes como hacerlo yo misma te puedo enseñar, a mi me enseño ayer un chico muy simpatico y muy agradable, se molesto mucho tiempo conmigo, y ahora yo quiero hacer lo mismo y si puedo ayudar , aqui me tienes. Un besito para todos.

Bueno, te pido perdon por si ya sabes hacerlo, es que estoy tan ilusionada, asi que si me estoy equivocando, te pido perdon.
    Última edición por lestatmail; 26/04/2007 a las 16:37:05

Top Android
    Móvil
    w600

pues si, como dice lestatmail hacerlo con far manager es mucho mas facil y mil veces mas rapido, osea no se porque siguen usando Phone XS y el brute force qe se tarda 20 dias.. hay un manual en la seccion de Tutoriales en el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sunfire7 Ver mensaje
    Muy bien hecho, estas en lo correcto con tus deducciones.

Ahora el archivo xml al que hay que modificarle el valor, es el customize.xml que se obtiene del custom pack. (puedes bajar el adecuado para tu region y checar solamente viendo con el blog de notas el customize.xml que permita los menus flash )

Lo demas sobre como flashearlo y ponerle los menus lo haces con estos tutoriales:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager

haber si entendi bien, ya tengo el phone xs beta 2.01 y el x ++, el far manager con el plugin de sefp ( o algo asi), entonces me estarian faltando el fake main y el main original si solo quiere activar e instalar los menus swf?
    es necesario usar el far si nomas voy a instalar los main y mainfake?
    acabo de conseguir unos temas que vienen en una carpeta tpa luego otras, en una de ellas viene el customise .xml ya listo para que acepte los temas flash, puedo subir ese directamente junto con los temas y se reescribe el que tengo en el telefono? o hay que aditarlo a mano?
    Última edición por cloud_strife; 26/04/2007 a las 18:09:06

Recién Iniciado Avatar de PalxJey
    Móvil
    -v630i

Unhappy Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Yo no he podido con mi v630i de Vodafone.
    Qué es lo que tengo que hacer??
    Quizás flashearlo?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w850i

Cita Iniciado por cidvictor Ver mensaje
    Pues yo por fin le pude meter los menus flash a mi W900, cabe mencionar que fue con el PhoneXC v6, ya que ni el XS Alpha 5, ni con el Phone XS++, lo había logrado ya que despues del primer intento de leer los codigos y reiniciar nuevamente el proceso para el siguiente intento, siempre, pero siempre se me encendia el W900.

En fin que funcionan y se ven muy bien estos menus en el W900 y recalcar que se logro con el PhoneXC v6.

Saludos 8)
    Hola, brother de donde descargaste el PhoneXC v6? Yo aún no puedo descargar nada de la página porque soy nuevo, una ayuda pes bro.

Saludos,

Página 78 de 161 PrimerPrimer ... 28687376777879808388128 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)