no es posible, no soportan flashlite.
solo la serie "W"(menos el w800, w700 y w950)
saludos
no es posible, no soportan flashlite.
solo la serie "W"(menos el w800, w700 y w950)
saludos
Hola gente, aca estoy de nuevo, intenté subir los menus flash a mi w300i pero sin exitos, les cuento lo que me paso a ver si alguien me puede ayudar (ya que me leí todos los foros habidos y por haber
y no encuentro solucion)... Primero intenté con la solapa FSX (la que sirve para subir archivos), se me tildaba en una parte que decía "Wait for EaTEbS" y no pasaba de ahí, intente varias veces (siempre con la batería del cel al 100%), cambiando de puerto USB, cambiando de driver USB, desenchufando todo lo que estuviese conectado a un puerto USB, desactivando firewall, en resumen, intenté de todo! Siempre quedaba ahí
...
Después de leer bastante, encontré que la solapa FSX suele tener bugs y recomiendan utilizar la solapa FLASH para subir archivos al cel, tildando la opción Customize file system, lo hice, y para mi alivio, ya no se tildaba en "Wait for EaTEbS" sino que el proceso marchaba de 10, lo unico que me llamaba la atencion es que cada 3 minutos aproximadamente el mismo programa me desconectaba el cel y lo volvía a conectar, cada vez que esto ocurría aparecía un cartel que decía: "Wait for the phone to disconnect y Wait for the phone to connect" y el proceso seguía bien, yo estaba tranquilo porque se que eso se debe al Brute forcing que hace el PHONE XS. Todo de 10 hasta ahi, pero al cabo de unas 10 conectadas y desconectadas del cel, me decía: "Wait for the phone to disconnect y Wait for the phone to connect" y ahi quedaba, síntoma de que el cel no volvía a conectar por lo que el PHONE XS no podia seguir su proceso
... Intenté tambien cambiar de puerto, de driver, DE TODO! pero siempre al cabo de un par de conectadas y desconectadas quedaba ahi nuevamente...
El soft que use fué el PHONE XS 2.01 beta package, el cable es el original que viene con el cel y todo segui al pie de la letra, alguien sabe que puede pasar?
P.D.: no quiero usar el far manager porque le tengo terror, por lo que pido ayuda usando solo el phone xs.
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!![]()
me pasaba lo mismo:
lo solucione así:
use el phone xs beta, la opcion cuztomise para subir los flashlite. se conecta y se desconecta(es normal), si se queda en "wait for eatbs" solo debes desconectar y empezar el proceso de nuevo(cuando hacia esto no tardaba ni 30 minutos en cabar, despues de ese error)
si el telefono no esta flasheado te recomiendo lo hagas con el firmware: R4EA031 que es el mas reciente.
cuando empiezes el proceso no tengas nada abierto,(internet, msn, winamp, nada!!!) parece ilogico, pero parece que asi no se te queda congelado y no hay errores.
saludos
GRACIAS WRIPE, es lo que hice, el cel se me conecta y desconecta, pero al cabo de X cantidad de veces que se conecta y desconecta (digo X porque es variable, no siempre es la misma cantidad de veces) se desconecta apareciendo la leyenda wait for the phone to disconnect, intenta conectarse de nuevo apareciendo la leyenda wait for the phone to connect y ahí queda, como si el Phone XS no fuese capaz por si solo de volver a conectar el telefono en modo flash como lo venía haciendo antes en los otros intentos, espero un rato a ver que pasa y el Phone XS me tira un cartel de error (ya que no puede reconectar el teléfono). Intenté varias veces y siempre en alguno de los intentos me queda ahí
Qué puedo hacer? probé cambiar de todo, cerrar todo como vos dijiste y nada, siempre se clava en alguno de los intentos
Yo te recomiendo que uses el PhoneXS_2.10_Alpha3 yo use ese se tardo como 9 horas pero se logro flashar corrrectamente mi W300i, la segunda vez que lo flashe ya solo se tardo 20 minutos!! es seguro que funciona solo debes de tener paciencia!! ok?? cualquier duda hazla saber!!!
como lo hago cn el XS++?
@juguete
En la primera pagina esta el tutorial!!
PD:Lee todo antes de postear!!![]()
hola a todos! bueno, pues despues de leer las 52 hojas de esta tema, puedo deducir que mi w300 (telcel) esta bloqueado para usar temas flash y para desbloquearlo tengo que cambiar un valor de false a true en una xml.
mi pregunta es como hago eso, no tengo ni idea despues de haberlo leido todo
alguien me puede ayudar
gracias![]()
Muy bien hecho, estas en lo correcto con tus deducciones.
Ahora el archivo xml al que hay que modificarle el valor, es el customize.xml que se obtiene del custom pack. (puedes bajar el adecuado para tu region y checar solamente viendo con el blog de notas el customize.xml que permita los menus flash )
Lo demas sobre como flashearlo y ponerle los menus lo haces con estos tutoriales:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores