ia te respondi por Mp ericka
saludos :P
ia te respondi por Mp ericka
saludos :P
Hecho en un w300, todo perfecto !
bueno e instalado ya el driver por fin ahora voi por cambiar los menus flash... la verdad tengo un poco d temor ke se me descomponga mi w300...alguien me pueda dar unas palabras de animos??.l..
si tu celular no esta actualizado con la ultima versión para que acepte el Flash lite no te va a servir ... mi hermana tiene un w300 que compró en una compañia celular (TELCEL) ... le metí los menus flash y no me los agarró ... aparecian los menus normales ...
el celular lo compre en TELCEL con el album R. Williams hace 1 semana ... como puedo actualizarlo?...
subi al cel un menu flash SWF a la memry stick y si lo pude ver...
Última edición por McBofo; 30/12/2006 a las 05:08:49 Razón: nota
Hola, soy nuevo y hace unas tres semnas me compre un W810i y me dio un problema con al definir imagenes para identificar las llamadas por lo que lo que le hice flash de main, fs y cda el miércoles pasado con Phone Xs V2.01 Beta y todo excelente en todo el procedo dure como 30 minutos ayer estuve leyendo este tema y me decidi a cargar los menuflash lite siguiendo la guÃ*a termine hace como 45 minutos y duro 1 hora y 15 minutos pero utilice el Phone Xs v2.10 Alpha3 ya que leÃ* que el otro tenÃ*a bugs en el FSX. Cuando termine lo encendi y le cargue los menus que adjuntan en la guÃ*a para poder activar los archivos que se cargan, pero no me sirve no me salen ni parecidos, lo curioso es que antes de flasharlo me acuerdo que tenÃ*a el del ecualizador y otro que es como una bola de fuego que persigue el cursor por todo eel menu y ahora esos no se ven. Que puedo hacer lo que más me pone a pensar es que antes de esto tenÃ*a 15 MB de menoria interna y ahora tengo solo 11 MB y no me sirvió. Por favor que puedo hacer, que salió mal y por que bajarÃ*a tanto la memoria
a ver a ver
si no se ven
es por culpa del custompack k le metieron
si el custompack dice q no se pueden aceptar flash
NO se van a ver
fijense que lo que dice Jose R. tiene alco de lógica.
por ejemplo .. si yo subo un menu flash con el nombre ABC .. y subo otro con el nombre CDE ....
al querer subir otros ... en dado caso que quiera actualizar la apreicnia de mi celular ... subo un menu con el mismo nombre ABC y CDE ... se borraran los anteriores?
osea ... se remplazaran si les pongo el mismo nombre? o se almacenan en el celular ocupando mas espacio ??
y otra pregunta .. como borro los archivos que ya subÃ* =s
@Makintosh232323
1 Si le subes como tu dices un archivo ABC y depues le suber CDA al no borrarlos cada vez ocupas mas espacio, te recomiendo que si quieres agregar cosas, pero despues no te gusto, ponle el mismo nombre del que subiste, por ejemplo subiste clubpulse.SWF y te cansas y lo quieres cambiar sube otro archi SWF con el mismo nombre asi substituyes el anterior
2 Los casos en que quieras borrar los archivos, tienes que usar la nueva version de PhoneXS (Phone-XS V2 alpha 3) ya se puede utilizar la opcion de borrar
Los que tenemos un k800 no podemos probar esto no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores