Hola, soy nuevo y hace unas tres semnas me compre un W810i y me dio un problema con al definir imagenes para identificar las llamadas por lo que lo que le hice flash de main, fs y cda el miércoles pasado con Phone Xs V2.01 Beta y todo excelente en todo el procedo dure como 30 minutos ayer estuve leyendo este tema y me decidi a cargar los menuflash lite siguiendo la guÃ*a termine hace como 45 minutos y duro 1 hora y 15 minutos pero utilice el Phone Xs v2.10 Alpha3 ya que leÃ* que el otro tenÃ*a bugs en el FSX. Cuando termine lo encendi y le cargue los menus que adjuntan en la guÃ*a para poder activar los archivos que se cargan, pero no me sirve no me salen ni parecidos, lo curioso es que antes de flasharlo me acuerdo que tenÃ*a el del ecualizador y otro que es como una bola de fuego que persigue el cursor por todo eel menu y ahora esos no se ven. Que puedo hacer lo que más me pone a pensar es que antes de esto tenÃ*a 15 MB de menoria interna y ahora tengo solo 11 MB y no me sirvió. Por favor que puedo hacer, que salió mal y por que bajarÃ*a tanto la memoria
Marcadores