yo tengo un w600, el problema es que no se si tenga que flashearlo o no para subirle los Menus Flash Lite, y tambien me podrian decir que version del phone xs me funciona mejor para e modelo de mi equipo, gracias
hola, si tienes que flashearlo, porque si no tienes menus flashlite quiere decir que el custom te los esta bloqueando, debes flasharlo y subirle un ciustom que admita flash.
para el w600 usa far manager, o si prefiueres fuerza bruta usa el phone xs beta
saludos
en el custom hay una linea que dice <enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop> en donde dice false cambiala por true
lo que hacen los operadores es que en la direccion TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH ponen un archivo sin extension que dice DisableFlashDesktop el cual no tiene tamaño y nadamas es el puro nombre perote bloqua los menus y si lo borras te los desbloquea, este archivo me aparecio en un w300 de telcel que tiene todavia toda su personalizacion ya que nadamas flashe su main con el main fake, lo abri con el far, me meti a la direccion antes mensionada y encontre el archivo antes mensionado, lo borre y se habilitaron los menus
yo estoy buscando buenos temas y buenos juegos, en realidad recien me registro y estoy esperando a que pase un mes asi puedo descargar los temas de aca q parecen estar barbaros, espero q salga todo bien
ya voy con este 2 mensajes, tengo que llegar a 20, espero q por lo menos me dejen bajar los archivos jeje, tengo un w810, soy de argentina, ustedes?
amigo dejame decirte que si empiezas a hacer mensajes seguidos te van a bannear y no podras bajar ya nunca!!!
ademas las descargas no son automaticas!!! no creas que el hecho de llegar a 20 mensajes se te desbloquearan las descargas,
trata de hacer tus 20 mesnajes aportando cosas utiles y no spam!!!
oye pogrias mandarme o cargar los programas paraagregar los menus flash
a mi cel no los puedo bajar de tu pagina que das aconsultar me los podrias mandar ami correo te lo agradeseria con una tarjeta de 500 pesos iu correo es eduardo_ha_007@hotmail.com que sea lo antes posible porfavor
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores