bueno leyendo lo anterior supongo que lo que debo hacer es poner los menus en files to phone y en files to upload y en vez de poner fsx poner en flash,solamente poner costumize file system y poner en flash![]()
si
eso de preferencia hazlo si no te funciona lo de FSX
te lo digo pq a mi no me funciono lo de fsx
y asi le hize con flash y solamente customize file system i si pude agregarle los menus flash e iconos
saludos!
Yo no he podido con mi v630i de Vodafone.
Qué es lo que tengo que hacer??
Quizás flashearlo?
hola a todos soy nuevo en el foro, me gustarian que me ayuden con el tema de los menu flash ya que intente seguir el tutorial y me aparace esto cuando conecto mi w810i a la pc manteniendo la tecla "c" presionada
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Apparently there is a file missing
Si alguien me puede ayudar? un abrazo
Hola intente hacer todos los procedimientos según el manual de este foro, mi cel es un w300 que ya tiene habilitado los flash lite pues puedo correr en mi cel el tema de club light, pero no se como meterle nuevos temas con menu de los flash lite. en el procedimiento me quede en el siguiente paso:
"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi...
le dejo presionada la "c" pero no pasa nada.
ayuda quiero personalizar mi cel w300
Hola, Muy didactico tu aporte. Dime se puede hacer eso con un W700i?? la verdad le tengo un poco de miedo al Far Manager...
Alguien lo ha hecho en ese modelo de celular??
estos temas flash cada vez me sorprenden mas y mas..se agradece... saludos
hola reverendo soy nuevo en el foro y la verdad que no se como se cambia o se sube los menus pero leyendo y poniendo en practica tu manual me sale como error al momento que esta procediendo el programa el Phone-XS V2.01 Beta no se si sea por la version que es beta..saludos
Oigan tengo una duda por ejemplo si le pongo los menus flash lite a cualquier cel, si le pongo cualquier tema que no sea flash lite, aparece el menu que tenia antes de flashearlo, o simplemente, ya no me acepta los temas antiguos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores