Estas instrucciones me sirven para el w300i db2010 CID 49 Red R9A036?...
Es la primera vez que lo estoy intentando y lleva ya 6 horas y está sin hacer nada en "Activating Loader" (XS++ is now bruteforcing... this may take some hours) y no pasa nada... no se mueve nada... sólo quiero saber si eso es parte del proceso de esperar horas... y si sirve este tópico para mi tlf.
Última edición por hemi; 31/03/2007 a las 23:16:59
yo estoy confundido tambien
lei en otras paginas que los menus flash 176 x 220 se le ajustan sin problemas alos de 128 x 160, pero no se si los de menor tamaño se ajusten a mas grandes.(es esto posible?poner uno mas grande a uno de resolucion mas pequeña y viceversa?
alguien que me quite esta duda porfavor.please
saludos
Última edición por wripe; 31/03/2007 a las 23:23:24
wripe los menus de resolución más chica se ajustan perfecto a los de resolucion grande y viceversa, yo lo he probado con un w300 y un w600 y los dos tienen los mismos menus.
mmmm, yo no se mucho de menus flashlite en ese aspecto, ya que no he tenido telefono"W" al cual meterselos, me consegui un w300, pero tengo 24 flashlite en total, de los cuales4 o 5 estan bonitos y todos los demas estan horribles, por eso queria saber si le puedo meter los msnus del w810 o del w850 sin tener que redimencionarlos,
de nuevo: estan seguros que les quedan, me cuesta mucho meterselos, ya que se me es imposible usar far manager y lo tengo que hacer con phone xs beta.
otra opinion please![]()
el tutorial me lo se al derecho y al reves, creeme. lo mas seguro es que es mi com****dora men, ya que lo he intentado con varios w300, w810,w600 no he podido acceder. creeme que lo he intentado muchas veces te lo juro
respecto a los menus flashlite, los menus flashlite del w810 y del w850 le quedaran bien al w300 sin redimencionarlos? ya que en la pagina de stuck y CSE vi que unas personas dijeron que unos menus flashlite del w810 le quedaban bien al w300 si tener que redimencionarlos.¿¿¿??
saludos
Hey Amigos, Como Puedo Agregar Menus Flash Usando El Far Manager?? Ya Ke En La Ruta De Acceso No Esta La Carpeta Indicada:
O Como Le Hago, Acaso Se Pueden Agregar Carpetas Con El Far Manager? Saludo2 A To2s
Tpa\preset\system\desktop\flash
Que cellar tienes?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores