hola amigo! grax x todo sto... sta muy bn! sta genial! se ve q funciona a la perfeccion.. muy detallado... pero..... en cuanto le doy "EXECUTE" me sale "OPEN FAILED" y no me deja hacerle nada!:S me puedes explicar xq??? porfavor! siiiiii?![]()
hola amigo! grax x todo sto... sta muy bn! sta genial! se ve q funciona a la perfeccion.. muy detallado... pero..... en cuanto le doy "EXECUTE" me sale "OPEN FAILED" y no me deja hacerle nada!:S me puedes explicar xq??? porfavor! siiiiii?![]()
oigan que programa recomiendan para hacer o editar los menus? gracias
ULTRAMAX
Pues para editarlos primero necesitas el Sothink SWF Decompiler 3.2
y ya despues con el macromedia flash professional 8 tanto para editarlos como para crearlos!!!![]()
Joder que pena que no valga ni en mi z520 ni en el k610i![]()
uhh voy a intentar poner los menus flash a mi W600!! pero primero tendre que buscar links porque estan caidos... muchas gracias por el tutorial
salu2
sorry, pero al hacer el proceso no me aperece, el mensaje despues de
"Hold "c" and connect connect cable to phone", you have 30 second..
siempre llego ahi y de ahi me pide mi pc los drivers flash usb , se abren las fotos y archivos que tiene mi cel pero jamas continua con los mensajes
ayudenme pls
Solo instala los driver usb flash, y tu problema estara solucionado.
se pueden poner estos menus flash en un v630i???
No, el v630i no soporta menu flash.
gente de top sony, aqui les dejo unos cuantos wallpapers splash bien chidos, espero les guste; para complamentar sus menus flash...
http://www72.megaupload.com/files/c2...260/splash.zip
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores