Buenas, yo tambien quisiera saber si se puede instalar esta clase de menus a mi w600??
Buenas, yo tambien quisiera saber si se puede instalar esta clase de menus a mi w600??
Yo lo hice en mi W300i y todo funciono d 10 !!
Muy bueno el tutorial, se puede con un K310a?
y dónde puedo bajar el Phone XS, o alguien que me lo pueda enviar a gbsergio@gmail.com
Amigo trata de leer la mayoria de los post y la opcion buscar no puedes usar menus flash en tu K310a ya que no soporta flash lite solo la serie W soporta lo que puedes es intentar un cambio de iconos y el phone XS lo bajas de aqui pero para tener acceso a las descargas debes tener minimo 1 mes de antiguedad y 20 mensajes utiles
Salu2
edsaul_
*Amigo que movil tienes??
*De que forma lo flasheaste??
*Que cid es???
Esto es necesario para que alguien te pueda ayudar!!!![]()
El z520 no soporta menues flash lite,solo acepta menues g png que lo puedes descargar del area de descarga
Le recomiendo que saque la pila dle cel nos 10 antes de empezar para q la compu pueda reconocer el cel.
Saludos.
Hola, sólo escribo para felicitarte por los aportes y solicitarte pudieras corregir los menus flash "clublight" y "orangebubbles" que aparecen en la zona de descarga, en resolución 176x220 para w810, los iconos se ven un poco pixeleados. Muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos.
Tengo que esperar si o si a que salga el cartel de "Phone is Shut Down. Done" ?? porque los uploadings me los hizo en segundos.. y lleva un rato ya quieto ahi..
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores