perdoname pero si es posible que dos temas esten asignados a un mismo menu flash y lo unico que pasa es que se active con los dos
perdoname pero si es posible que dos temas esten asignados a un mismo menu flash y lo unico que pasa es que se active con los dos
Última edición por Davero; 13/03/2007 a las 17:30:26
hola,
tengo unas preguntas:
Porque en uno que otro tema me aparece "file corrup cannot be used"?
los e abierto en mi pc con el THEMES CREATOR y se ven bien y todo, pero al pasarlos al cel ya no.
Como puedo arreglar esto?
Eso ocurre cuando hay algun archivo corrupto en el "Theme" alguna imagen o algún "Script"; el PC si lo abre, pero el celular no, pues no es una maquina tan poderosa como el PC, solo descarga otro "Theme" o busca el mismo en otro sitio, o también puedes probar descargandolo otra vez, quiza fue un error en la descarga y algún archivo interno del "Theme" se daño; espero haberte ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Es possible agregar menus FlashLite a un K608i? Ele lê imagens FlashLite, mas no se como agregar los menus.
Exelente, lo voy a intentar ahora mismo
tengo un problema con el mio cuando lo conecto se despues de un tiempo dice que va a desconectar el telefono y se pasa al modo de transferencia que´puedo hacer ?
nunobcm le un poco el foro estos menus son exclisivos para la mayoria de los w
Hola queria hacer una pregunta sony n uevo en esto y quero saber si el K790a soporta esto y como hago para saber si los menues estan activados o no- y una oreguntita mas. una ves hecho el proceso como pongo los menues en el celular??? Salu2
no el k790 solo soporta iconos del menu y se ponen con el phone xc
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores