suerte mano, bueno la verdad no es suerte si no es paciencia por que el proceso puede durar mucho yo te recominedo que lo dejes conectado y te pongas a hacre otra cosa para pasar el tiempo
suerte mano, bueno la verdad no es suerte si no es paciencia por que el proceso puede durar mucho yo te recominedo que lo dejes conectado y te pongas a hacre otra cosa para pasar el tiempo
se puede hacer e otros celulares esto? yo tengo un w300
amigo gea1981 quisiera decirte que es excelente trabajo que yo me uno a tu lista dime que debo de hacer para poder colaborar y subir este tipo de trabajo aka. aqui esta mi msn. super-nokia@hotmail.com
Bueno chicos y chicas, acabo de terminar de resizear para 128x160 los otros dos menus del W880 el "Final_GSharp_desktop" y el "Final_Musaic_desktop" para los usuarios del W300 y futuros W200; espero los disfruten; luego terminaré de resizear el resto de menus que se han creado por ahi, por lo pronto aqui se los dejo, los pueden descargar de los archivos adjuntos en este post.
Preview:
Final_GSharp_desktop_Radio_128x160
Final_Musaic_desktop_Radio_128x160
Atte: Carlos Figueroa.
Hey amigos, tengo el MAIN Firmware y el FS del nuevo w610, quiero saber si de ahi se pueden extraer los menus flash nuevos? Para postearlos.
Tengo un k800i, hice todo lo anterior y me salieron estos comandos:
15:25:59| Done uploading
15:25:59| ++ Sending shutdown command to phone...
15:25:59| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
15:25:59| ++ Disconnecting phone...
15:25:59| ++ You may now unplug your phone.
15:25:59| ++ FSX was successful
15:26:01| Disconnected... Unplug the phone
Desconecte el movil y lo enchufe, iba bien, lo enchufe al ordeandor apra pasar las themes flash y cuando las apso y las pruebo en el movil no los reconoce.¿Que tego que hacer?
Aqui les dejo los otros dos menus del W880 completamente resizeados para 176x220; no fue nada facil pero estoy para servirles, les dejo una preview, y los menus adjuntos a este post para que los descarguen todos; espero los disfruten.
Preview:
Final_Gsharp_desktop_Radio_176x220:
Final_Musaic_desktop_Radio_176x220:
Atte: Carlos Figueroa.
hola el link q pusiste para bajar Phone-XS V2.01 no me funciona. lo podrias arreglar ? como se si tengo los menus desbloqueados para no flashearlo.
gracias
Última edición por hemi; 12/03/2007 a las 01:50:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores