Ok maxavatar ya se para otra vez, tengo q leer todo, muy bueno lo de los menus mañana mismo lo hago ahora ya me voy a dormiry espero que suban alguno nuevo, y bien tenga algo colaboro con el foro.
Ok maxavatar ya se para otra vez, tengo q leer todo, muy bueno lo de los menus mañana mismo lo hago ahora ya me voy a dormiry espero que suban alguno nuevo, y bien tenga algo colaboro con el foro.
Hola que tal... pues nuevamente aquí les dejo un aportaso, pero ahora hecho por mi compañero Kasshimo en Club Sony Ericsson... Se trata nadamás y nada menos que de los menús flash originales del w880...!!!!
Todos en 320*240
Final_Musaic_desktop
Final_Gsharp_desktop
Final_Citybeat_desktop
y aquí el citybeat con el icono 9 para acceso a radio (en tamaño 176*220) ya que originalmente ese icono es para entrar al Track ID...(modificado por mí) ojala los disfruten..
~Final_Citybeat_desktop_radio by tyko
cómo aplicar los menús flash lite en el k790?
No se puede!!!! debes leer un poco más, K790/800 o cualquier otro modelo que no sea de la serie "W" no soporta estos menus Flash Lite, al parecer es algo exclusivo de esta serie; del resto ningún otro modelo puede usarlos, esto ya ha sido discutido y aclarado varias veces, pero por la pereza de leer todo le tam antes de preguntar no se dan cuenta.
Atte: Carlos Figueroa.
excúseme, yo no entiendo mucho el español lingual.
Hi! The K790i Dont support the flash menu because only works in W Series
Greetings![]()
Hola! el K790i no soporta menus flash solo trabajan con la Serie W con algunas excepciones
Salu2![]()
que temas usan el orange bubbles y el simplee ? los descargue de aqui pero no tenia temas... alguien amable que me los pase!![]()
Aqui les traigo el Menu "Final_Citybeat_desktop_radio" totalmente resizeado para 128x160 para que lo disfruten todos los usuarios de W300 y futuros W200; espero les guste, se lo dejo adjunto a este post, he aqui una preview del Menu:
Que lo disfruten!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Muy buen aporte reddragon, que programa se usa para redimencionar los archivos .swf, y de donde puedo conseguir el archivo .thm del active desktop, ya q al .swf ya lo tengo. Otra duda es que si o si debo usar el tema correspondiente con el menu flash asigando, x ejemplo el active_desktop.swf con el active_desktop.thm, o puedo usar cualquier tema que combine con el menu claro, como lei en este pagina http://www.clubsonyericsson.com/foru...c,18431.0.html, so esto es asi puedo usar un tema de los simpson con cualquier menu flash eso quedaria muy bueno.
Última edición por el_gestor; 10/03/2007 a las 16:50:42
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores