Página 54 de 161 PrimerPrimer ... 4444952535455565964104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1604
    Top Android Avatar de EACsew700
    Móvil
    k550i

Thumbs up Firm que Acepte FLash Lite Para Un W700)

Todavia no tengo novedades para poner temas flas a un w700 alguien sabra algo de algun firm que pueda permitirlo, ???

SIn mas espero comentarios...

Top Android Avatar de reddragon
    Móvil
    K850i

Re: Firm que Acepte FLash Lite Para Un W700)

Cita Iniciado por EACsew700 Ver mensaje
    Todavia no tengo novedades para poner temas flas a un w700 alguien sabra algo de algun firm que pueda permitirlo, ???

SIn mas espero comentarios...
    Sencillamente imposible!!! Al parecer el W700 y el W800 son los unicos Walkman que no soportan Menus Flash, que falla esto de parte de SE; la razón???

Atte: Carlos Figueroa.
    Última edición por reddragon; 08/03/2007 a las 03:11:16

Top Android Avatar de Rich_sa18
    Móvil
    w850

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola a todos!! Pues bueno despues de muchos intentos fallidos (pues soy nuevo en flash ) porfin conseguí crear un menu inspirado en el menu del iphone espero les agrade!!No es la gran cosa pero es lo mejor que pude hacer!! Esta en tamaño 240x320!! Tambien dejo el theme para activarlo!!

http://www.sendspace.com/file/zl5k22
    Última edición por Rich_sa18; 08/03/2007 a las 06:36:49

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por el_gestor Ver mensaje
    Hola maxavatar o alguien q pueda ayudarme, de donde sacaste los 11 temas de menu flash para el w300, los puedes poner xq yo todavia no puedo entrar al area de descarga, ademas q firmware tiene tu cel la mia es R9A036_america_2 y se hablaba de una mas nueva, es asi? Por ultimo mi cel vino con el tema club light con menu flash, en ese caso no se puede copiar directamente los swf en la carpeta flash como cualquiera mp3 u jpg
    Hasta donde tengo entendido esa es la ultima version del firmware, yo la tengo por defecto, es decir q el telefono vino con ese firmware ya instalado. Si tu telefono tiene el tema clublight con el menu flash, lo unico q tienes q hacer es "subirle" los nuevos menus flash al telefono y luego instalarle temas q los usen, o bien editar los temas para activarlos (hay tutos de como hacerlo sino me preguntas y te explico ). Esto no se puede hacer normalmente, yo probe y no andubo. Osea, me aparecen los archivos en la memory card, pero no se ven ni se inician.
    Para subirlos, simplemente le das al PhoneXS beta, en modo flash, customize (hay un tuto q te explica paso a paso) y le subes los swf a la carpeta tpa/system/preset/desktop/flash. Luego colocas los temas normalmente previo paso por la edicion para q activen los menus o bien le pones alguno q los tenga activado. Suena simple, y realmente lo es, es cuestion de paciencia y un poco de coraje, las primeras veces siempre da un poco de miedo, sobre todo cuando el phone xs ya lleva 2 hs o mas apagando y prendiendo tu cel y piensas q en cualquier momento explota.
    Con respecto a los temas, no recuerdo de donde los baje pero son los mas conocidos. Aun estoy esperando q algun craneo me coloque el tema del dancing girl en 128*160 para poder utilizarlo, sino tendre q meter mano y cambiarle la resu. Si no los tienes, revisa bien este post o espera tener privilegios para la zona descarga (yo todavia no los tengo ).

Voy a sacarle el sonido a la cam, cambiarle los iconos por defecto por unos mas grossos y sacarle los logos del operador y pantallas de inicio. Comento como me fue a la brevedad.

PD: Archiva en un txt los nombres de los SWF q le subas al telefono, los vas a necesitar luego para cuando edites los temas q activen dichos menus. Yo subi los archivos, y los borre del disco duro, y luego no me acordaba como se llamaban los menus y tuve q buscarlos y bajarlos nuevamente para poder activarlos , sino simplemente ponles un numero. ej: 1.swf, 2.swf... mas facil y mas seguro de no olvidarse.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por reddragon Ver mensaje
    Es que "Brute Forcing" se la llama a ese metodo que utiliza el Phone Xs para encontrar el numero binari (el codigo o Binary Answer), asi se le denomina ya que lo hace a la fuerza, intentando codigo por codigo hasta encontrar el correcto.

Atte: Carlos Figueroa.
    que si, q es "brute Forcing", pero un lector promedio no sabe q es la definicion del sistema q prueba automaticamente codigo por codigo posible en false hasta dar con el true. El q lo lee sin saber entiende q el programa le machaca a la fuerza al telefono para entrar a el.. y suena de lo mas peligroso sobretodo en latinoamerica donde a nadie le regalan los telefonos y cuestan un ojo de la cara, ahora, q si ponemos "busqueda de codigos aleatorios" es lo mismo y mas gente se anima a intentarlo. Busqueda Aleatoria no suena tan peligroso como Fuerza Bruta.

Problemas del lenguaje vio!

Saludos

Recién Iniciado Avatar de el_gestor
    Móvil
    w580

Bien max, ahora voy a intentar hacerlo solo tengo q conseguir los menu antes (alguien q se apiade y me los pase en resolucion 128*160), otra cosa este tuto me parece muy bueno y creo q es una buena opcion, a vos q t parece? http://www.clubsonyericsson.com/foru...topicseen.html

Top Android
    Móvil
    -w380

tendra menus flash para el w300i

Recién Iniciado Avatar de el_gestor
    Móvil
    w580

Hola alberto_job habra q esperar un mes para poder utilizar la zona de descarga, en mi caso el 25/03/07, si consigo alguno antes te los paso en mi cel tengo el club light, te interesaria ese o ya lo tenes? x las dudas te paso el link http://www.sendspace.com/file/s6dt6t

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que riesgos se corren??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Riesgos se corren muchos, sobre todo si no sabes bien lo q estas haciendo, ahora... si lees todo bien, y sigues los tutoriales correspondientes, no creo q haya grandes inconvenientes.

Pagina 13 y 23, ahi tienes los temas para el w300, en ambos packs estan casi todos los swf q encontre, algunos estan repetidos, simplemente descomprime los dos packs en una misma carpeta y q se sobrescriban los necesarios. (deberias leer toda la conversacion!!!!) Los 11 q agregue yo son los de la pagina 23.

Saludos, estoy agregando los q me faltaban y buscando un par de themes nuevos.

Página 54 de 161 PrimerPrimer ... 4444952535455565964104154 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)