Hasta donde tengo entendido esa es la ultima version del firmware, yo la tengo por defecto, es decir q el telefono vino con ese firmware ya instalado. Si tu telefono tiene el tema clublight con el menu flash, lo unico q tienes q hacer es "subirle" los nuevos menus flash al telefono y luego instalarle temas q los usen, o bien editar los temas para activarlos (hay tutos de como hacerlo sino me preguntas y te explico). Esto no se puede hacer normalmente, yo probe y no andubo. Osea, me aparecen los archivos en la memory card, pero no se ven ni se inician.
Para subirlos, simplemente le das al PhoneXS beta, en modo flash, customize (hay un tuto q te explica paso a paso) y le subes los swf a la carpeta tpa/system/preset/desktop/flash. Luego colocas los temas normalmente previo paso por la edicion para q activen los menus o bien le pones alguno q los tenga activado. Suena simple, y realmente lo es, es cuestion de paciencia y un poco de coraje, las primeras veces siempre da un poco de miedo, sobre todo cuando el phone xs ya lleva 2 hs o mas apagando y prendiendo tu cel y piensas q en cualquier momento explota.
Con respecto a los temas, no recuerdo de donde los baje pero son los mas conocidos. Aun estoy esperando q algun craneo me coloque el tema del dancing girl en 128*160 para poder utilizarlo, sino tendre q meter mano y cambiarle la resu. Si no los tienes, revisa bien este post o espera tener privilegios para la zona descarga (yo todavia no los tengo).
Voy a sacarle el sonido a la cam, cambiarle los iconos por defecto por unos mas grossos y sacarle los logos del operador y pantallas de inicio. Comento como me fue a la brevedad.
PD: Archiva en un txt los nombres de los SWF q le subas al telefono, los vas a necesitar luego para cuando edites los temas q activen dichos menus. Yo subi los archivos, y los borre del disco duro, y luego no me acordaba como se llamaban los menus y tuve q buscarlos y bajarlos nuevamente para poder activarlos, sino simplemente ponles un numero. ej: 1.swf, 2.swf... mas facil y mas seguro de no olvidarse.
Marcadores