ola disculpen he estado leiendo uns post y dicen q a un w700 no soporta menu flash pero si se le puede meter iconos animados, como hago eso les agradeceria de su ayuda![]()
ola disculpen he estado leiendo uns post y dicen q a un w700 no soporta menu flash pero si se le puede meter iconos animados, como hago eso les agradeceria de su ayuda![]()
Mi estimado amigo es muy facil hacer eso los usuarios de esta web en mi corta estancia me enseñaron a usar una herramienta que es muy practica "buscar" utiliza esa opcion y veras que encontratas muchos post respecto a lo que tu nesecitasCódigo:Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Ayer, 21:47:11 ola disculpen he estado leiendo uns post y dicen q a un w700 no soporta menu flash pero si se le puede meter iconos animados, como hago eso les agradeceria de su ayuda :Dsalu2
Pude incorporar los menu flash lite en mi w850i - los únicos que funcionaron acorde al telefono fueron los del w900 los restantes no funcionan debido a que la pantalla es mas grande. El prgorama que utilice fue el Phonexs++ , espero que les sirva, saludos
Quiero Saber Como Puedo Bajar Los Archivos De Menus Flash Que Hay En Top Sony Ya Que No Puedo Bajrlos Me Dice Que Es Un Area Restringida?, Pero Yo Estoy Registrado??? La Verdad Estoy Muy Interesado En Los Ultimos Flash Que Salen En La Pagina.!!!!!
Gracias!!!! Saludos A Todos!!!:d
hay que tener minimo 20 mensajes(no de spam, si se crea spam se te banneara)
y tener un mes minimo de registrado!
yo te aocnsejo que te suscribas a una cuenta de miembro premium para que cuentes con estas ventajas de descargar sin problemasPremium User
English Acceso a área de descarga, 150 MB al día. Access to download area, 150 MB per day. 2 Euros durante 1 mes 2 Euros during 1 month
Subscríbase - clic en el paypalSubscribe - click in paypal![]()
Top Premium User
English Acceso a área de descarga, 300 MB al día. Access to download area, 300 MB per day. 20 Euros durante 1 año 20 Euros during 1 year
Subscríbase - seleccione la forma de pagoSubscribe - select the form of payment
saludos
Esto se puede hacer también para un w800i?
Saludos
A, ok, entonces es cuestión de Firmware. Alguien sabe si hay algun firmware que ayude a soportar menus flash lite? para w800? Saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores