Gente tengo un problema grave... mi primita agarro mi cel y me lo receteo ..... la cosa es q a la hora de encender de nuevo el cel me salio una pantalla blanca y de ahi no me pasaba el cel... lo unico q se me ocurrio fue bajar la carpeta q habia subido reverendo con los archivos originales del w810.... puse todos los archivos en el PhoneXS y los subi al cel todo el proceso salio perfecto el cel volvio a la vida ..... ahora les explico el problema, hay un desorden de titulos por ejemplo donde deberia decir "Messages" dice "Message Alert", donde deberia decir "camera" dice "Calls" y todas las letras stan en negrita.... el problema solo es ese xq si entras donde deberia decir "camera" vas a entrar a la camara....todo el cel esta como deberia estar solo es ese desorden de titulos.... Espero q entiendan mi problema y me puedan ayudar...
Diganme q carpeta o carpetas tengo q subir en el phoneXS o q tengo q hacer para arreglar esto.... Les agradeceria toda la ayuda posible Gracias

P.D. Si le subo el LAYOUT q tiene una letra diferent y quita el logo del operador se arreglara????.... mi cel es un w810i