Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)
City beat
Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)
City beat
Gente tengo un problema grave... mi primita agarro mi cel y me lo receteo..... la cosa es q a la hora de encender de nuevo el cel me salio una pantalla blanca y de ahi no me pasaba el cel... lo unico q se me ocurrio fue bajar la carpeta q habia subido reverendo con los archivos originales del w810.... puse todos los archivos en el PhoneXS y los subi al cel todo el proceso salio perfecto el cel volvio a la vida
..... ahora les explico el problema, hay un desorden de titulos por ejemplo donde deberia decir "Messages" dice "Message Alert", donde deberia decir "camera" dice "Calls" y todas las letras stan en negrita.... el problema solo es ese xq si entras donde deberia decir "camera" vas a entrar a la camara....todo el cel esta como deberia estar solo es ese desorden de titulos.... Espero q entiendan mi problema y me puedan ayudar...
Diganme q carpeta o carpetas tengo q subir en el phoneXS o q tengo q hacer para arreglar esto.... Les agradeceria toda la ayuda posible Gracias
P.D. Si le subo el LAYOUT q tiene una letra diferent y quita el logo del operador se arreglara????.... mi cel es un w810i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores