Hola, tienes tu cel liberado?? Es que hay muchas compañias que bloquean esta funcion de cambiar los .swf
Hola, tienes tu cel liberado?? Es que hay muchas compañias que bloquean esta funcion de cambiar los .swf
alguien probo el menu flash "fone1_176x220.swf" ?
esta en la seccion de descargas, en la resolucion que es parte de su nombre.
yo no puedo hacerlo andar, no sigo los mismos pasos que para hacer que un theme llame a un menu flash, y cuando pongo el nombre de este, NO hace nada, no hay menu especial
todos los demas menus flash si me funcionan.
sí, compre el telefono libre, lo que pasa es que no puedo ni empezar la operacion, por que parece como que no se conectara o algo asi, ayuda please
gracias
Hola a todo soy nuevo aki necesito ayuda para poner menu flash a un w810 porfavor les agradeceris sus ayuda![]()
Que tal Saben si funciona con el W700i como puedo saber mi CID? Grax por la Ayuda!!!
creo haber leido q era cid36, pero no se, se q seguro es menos q cid49 XD
asumo que antes de postear eso habras leido la guia ? :/
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
yo un par de posts arriba deje una duda mas "duda", nadie ha probado ese menu todavia ?
pues mi querido compadre efectivamente el w700 es cid 49
JCUJIO estos menus solo se pueden poner a la serie w te tendras que conformar con los iconos nimodo asi es la vida
Última edición por Davero; 27/02/2007 a las 17:58:03
Que raro que no te funcionen, pero debería esta bien vínculado hacia el SWF... voy a probarlo yo haber que tal va...
Saludos!!!
MMM. Me gustaria mucho colocarle esos menus a mi telefono, pero lo q me da miedo es la cuestion del flasheo. Voy a tratar de hacerlo; alguna duda por favor me ayudan. Gracias
no flasheas nada, la opcion FSX del XS++ solo sube cosas, no flashea manin n i fs ni nada.
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores