si tienes razon esta equivocada la carpeta deveria decir preset pero lo bueno es que leen los tutoriales para no equivocarse
si tienes razon esta equivocada la carpeta deveria decir preset pero lo bueno es que leen los tutoriales para no equivocarse
oigan soy nuevo aqui y tengo una pregunta: los temas para w810 que se pueden descargar de TOPSONY son todos Menus Flash Lite (SWF)??? no tengo que hacerle nada antes de bajrlos al telefono? respondanme en lo que puedan por favor
ayuda por favor miren tengo un w800i
cid 36 red lo flaheo pero no me deja usar flash lite no la lee este modelo o q por favor ayudenme
lo pongo cambie main flash y ya lo finalize
le he podido cambiar el skin del walkman los iconos normales pero no puedo hacer lo de flash lite o no esoty usando el fs y main correcto
ayuda por favor
Última edición por erick8; 25/02/2007 a las 22:48:13
como hago para hacerlo yo mismo el menu flash,tendra alguna programa que me recomiendas??
No consigo con ninguna de los dos metodos descritos subir los menus flaash, ademas hasta que no tenga 20 mensajes, este foro no me daja probar con la version alpha6 de phonex, que alguien a comentado que con esa si que pudo hacerlo.
al w900 se puede meter menus flash lite??
hasta el momento no se puede amigo desgraciadamente aun no hay un main fake para un w900 esperemos que pronto ya contemos con el![]()
***si te brindo ayuda solo preciona thanks
hola a todos, soy novato en esto, pero antes felicidades por el tuto, es genial.
Bien, tengo un problema, hago todo lo que dice el tuto al principio pero no consigo que el movil se conecte con el programa, me pone algo así como "open filed", como un error o algo así, por favor ayuda.
Ah, tengo un w810i y winXP.
Gracias y un saludo
El unico tema flash de mi telefono es el Lava. No se le pueden colocar otros no se porque. Debo flashearlo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores