Señores, me acaban de devolder el W550i del SAT... y ya ha vuelto a morir
En mi telefono no ay manera de ponerle los menus flash esos... Como puedo arreglarlo??? se me keda la pantalla en blanco todo el rato
Gracias y saludos
Señores, me acaban de devolder el W550i del SAT... y ya ha vuelto a morir
En mi telefono no ay manera de ponerle los menus flash esos... Como puedo arreglarlo??? se me keda la pantalla en blanco todo el rato
Gracias y saludos
lo que puedes hacer es flasharlo con el total multi server en la pagina principal vienen los tutoriales y todo para que lo puedas flashear y quedo como nuevo ahora si que como si fuera hagalo usted mismo jejejeje![]()
***si te brindo ayuda solo preciona thanks
el problema está en que el internet que yo tengo es una red LAN y no puedo configurar el total multi server para que se conecte al servidor de mi red ni ponerle el nombre y contraseña de mi red lan... tendré que buscarme otro PC supongo... o ai alguna manera de poder configurarlo para una conexión LAN??
Aquí les dejo como siempre mi nuevo menú... estilo iMAC con reloj..
<<<imac.swf>>>
Espero que les guste...
hola amigo con este programa es mosible subirle el volumena las cornetas del cel..? responde pronto xfa..!
Hola a todos soy nuevo en esto de los menus y ya he logrado subir los menus a mi movil. Y lo que acabo de hacer son unos fondos flash como los que trae el w850 en los que al minimizar el reproductor te sale el nombre de la cancìón y el artista. Pero tengo unos problemillas con ellos,cuando los pongo como fondos de pantalla si sale el nombre de la cancion y todo pero cuando cambio de canción sigue con el mismo nombre.No se si alguno de ustedes me pueda ayudar,espero que si.Aqui les dejo los archivos junto con el .fla.
De antemano gracias!!![]()
http://www.sendspace.com/file/05yqpx
Muchas gracias tyko por tu menu. Se puede usar cualquier tema con él verdad?
hola amigo el foro de ingles esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?langid=1
Muchisimas Gracias Por El Aporte Espero Y Me Funcione Correctamente
hola a to2, soy de mexico compre hace 1 mes un W810i he leido muchisimos postr de como poner los memus en flasj lite, pero dicen tanto y luego se contradicen unos a otros que ya estoy confundido, actualice mi w810i con el SEUS (Sony Ericsson Update System) que viene en la pagina oficial y ealgo muy parecido a lo que dicen de flasheo, el de quietar sim y memori y dejar apretado C etc... mi sistema se actualizo a CXC1250316 y R4DB005, eh visto que hay uno mas nuevo pero que no lo recomiendan por que baja la calidad de las fotos... en fin ese no es el tema, el punto es que yo ya actualice mi version y no se entonces que pasos seguir ´para poder sacar y usar menus en flash lite, se me hace lo mas ridiculo que Telcel (mi proveedor) nos haga eso a los que compramos un telefono en plan amigo (libre de plan tarifario), soy muy nuevo en esto pero no me es tan indiferente lo de configurar, me podrian ayudar con que pasos debo de seguir exactamente o que tutorial es el buen?, tambien por que no puedo bajar nada de la seccion de Dowload de aqui por que me dice que tengo que esperarme a cumplir un mes =( y no puedo bajar los paqutes que mencionan en varios tutoriales 8la mayoria mencionan los mismos) aun que no se cuales debo d eusar ya que estoy en la cd. de mexico con telcel.
Agreceria muchisimo si alguien d eustedes gurus del w810i puede ayudar a un novato en esto, que solo quiere sacar el mejor provecho de su telefono.
ya tengo varion menus solo me hace falta saber como usarlos en mi telefono y subirlos.
Muchas gracias a to2 por su atencion.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores