Página 159 de 161 PrimerPrimer ... 59109149154157158159160161 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 1604
    Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Para vvicco:

Bueno pues debes de seguir los pasos del siguiente post:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
    pero unicamente debes de hacer los pasos que dicen "SUBIR ARCHIVOS" LOS DE FLASHAR NO, ok??con respeco a los drivers, primero debes de sacarle chip y M2 a tu telefono, luego presionar la tecla de la letra "C" en tu telefono y conectarlo a tu PC, sin soltar la tecla por supuesto, automaticamente Windows te pedira los drivers del nuevo hardware, tu eliges instalar desde una lista especifica y buscas la carpeta donde los tenes, una vez instalado los drivers, desconeta el telefono y abres el seetool2Lite y sigue los pasos del post que te di!! ok??? suerte!! si tienes alguna duda o pregunta la puedes hacer, yo ya hice ese procedimiento co el telefono de mi primo y funciono a la perfeccion!!

Plus 50

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

solo abre el setool tienes que tener los swf en .rar tpa\preset\system\desktop\flash estas son carpetas y metelas en winrar y con el setool abrelo y en MISC files buscas el archivo que te dije y le das flash y listo te esperas a que termine si mi respuesta te puede ayudar no se te olvide agradecer

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

a ok pero como hago para que el setool me reconosca el telefono?

Plus 50

instalale los driver usb fash estan en descargas en top sony

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Tengo una pregunta..antes que nada hola soy nuevo en esto y quiero meterle el menu flash a un W300 pero no es mio es de mi primo todavia no eh echo nada (yo tengo un Z710i que lo quiero pasar a un W tambien) porque tengo miedo de que pueda pasar algo, ya que lei por ahi que si no anda el menu hay que flashearlo si no lo metes con el far manager y no quiero tener que hacer eso, en este caso vos decis que lo haga con el xs..decime si esto influye en algo al funcionamiento del celular si no llega a andar el menu.disculpa si es muy tonta la pregunta pero me quiero asegurar bien antes de hacer macanas porque todavia no se flashear y no quiero arruinar el cel de otro.muchas gracias

Móvil
    -

Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
    Tengo una pregunta..antes que nada hola soy nuevo en esto y quiero meterle el menu flash a un W300 pero no es mio es de mi primo todavia no eh echo nada (yo tengo un Z710i que lo quiero pasar a un W tambien) porque tengo miedo de que pueda pasar algo, ya que lei por ahi que si no anda el menu hay que flashearlo si no lo metes con el far manager y no quiero tener que hacer eso, en este caso vos decis que lo haga con el xs..decime si esto influye en algo al funcionamiento del celular si no llega a andar el menu.disculpa si es muy tonta la pregunta pero me quiero asegurar bien antes de hacer macanas porque todavia no se flashear y no quiero arruinar el cel de otro.muchas gracias

Para subir menu flash al W300 no es necesario flasharlo si ya estan activado los menu flash!!!! primero revisa si puedes ver los menu flash en el telefono, si lo logras ver, es porque estan activados y no necesitaras flashar tu telefono, aunque si necesitaras usar el Xs++ o Phone Xs junto con el Far Manager, con el Xs++ o el Phones Xs subiras el Main Fake, eso es para poder acceder al Fs por medio del Far Manager, luego de subir el Main Fake usaras el Far Manager para acceder a la ruta de archivos y podras subir los menu flash tan facil como arrastrar y copiar!! ok??
    Te recomiendo que te des una vuelta por este post, para que tengas una mejor idea y con lujo de detalles de lo que especificamentes necesitas y debes de hacer!!!
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
    Suerte y si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas tardes, ojala pudieran respondes mis dudas ya que eh visto ke de todo el internet ustedes son los mejores mi pregunta es.

quiero cambiar toda la apariencia de mi celular k550i ke fue comprado en (telcel) kisiera ponerle lomayor posible del w810 o w610 preferible w810 ya que es mas visual y con mejores menus no es verdd?

eh visto sobre setool y y phonesx, pero la verdd no termino de entender no importa que flashe mi celular, ya que es nuevo y no tengo nada de informacion.

espero que puedan ayudarme con un tutorial y me pudieran pasar algun tema y los rchivos necesarios pata el w810 para pasarlo a ese tipo de cel con los menus, funplayer y demas., repito mi celular es un K550I

muchas gracias ¡¡¡ y espero su respuesta.

Plus 50 Avatar de moi6
    Móvil
    w700i

gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -w850

soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas

Móvil
    -

Cita Iniciado por avataralan Ver mensaje
    soy nuevo y quisiera saber porque no identifica mi telefono el programa de setool lite2 para poder empezar a ponerle temas

Debe ser porque no has instalado los Drivers necesarios para tu telefono!!! verifica si estan instalado correctamente los drivers!!!! ok?

Página 159 de 161 PrimerPrimer ... 59109149154157158159160161 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)