este flasheo se lo puedo hacer a mi w710? estoy tratando de conseguir el Phone-XS V2.01 Beta package, porque no tengo los creditos como para bajarlo de aqui.
saludos
Para eso tienes que postear minimo 20 mensajes y tener dos meses registrado, despues mandar un mensaje a cualquiera de los moderadores solicitando que te dejen accesar al area de descargas y asi podras tener acceso pero para mas informacion te dejo estes link
Cambios en los requisitos de acceso a las descargas. - Top Sony
espero y te sirva saludos¡¡
si eso lo sabia... es que siendo tan novato se me complica como para escribir mensajes nuevos.. tampoco quiero ecribir (()) como para que me den creditos..
muchas gracias y voy a seguir insistiendo, a ver si consigo algo..
igual me gustaria saber si, se puede flashear el W710, o solo es para el w810?
gracias totales
si se puede pero yo te recomendaria que uses la opcion de buscar por que esto es considerado como spam y te borraran el mensaje mejor hechale un buena leida a las normas del foro y esmas ahi te dan tips de como aportar mensajes sin crear spam para poder juntar esos tan anciados 20 mensajes
aqui te dejo el link
Soy usuario novato. ¿Como puedo juntar los 20 mensajes?. - Top Sony
espero y te sirva
bien, mira pueden haber varias cuestiones, por ejemplo si tenes algun programa instalado como el windows blind u otro q te cambie el xp, o si antes d querer entrar a modo flash es decir presionando la c y despues conectar, antes de esto le quitas la bateria al telefono porque hay q hacerlo, pero te en mi caso te recomiendo el seetol lite, es mas rapido, creeme esta comprobado. es mas facil tambien
amigo la solucion no esta muy lejos, solo regresa una pagina del foro (104) ahi anteriormente hablabamos de como cargar themas con el seetol lite ademas borrarlos, x cierto no te olvides de agradecer...
Última edición por cazador85; 30/11/2007 a las 16:04:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Pues compañero esos archivos los encuentras en el area de descarga, unicamente debes de cumplir los requistos para poder descargarlos, no te preocupes por el link, buscalo alli que los encontraras, si despues de descargarlos tienes alguna dificultad para usarlos solo hazla saber para poder ayudarte!! suerte!
Para un k550@w610 se pueden utilizar?
@MAXI279
Si te refieres al tutorial, si se puede utilizar.
Pues amigo date vuelta por este foro http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=w580
alli encontraras la informacion que necesitas para poder subir los menu flash a tu telefono!! si tienes alguna duda hazla saber, pra poder ayudarte!! saludos desde El Salvador.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores