Página 156 de 161 PrimerPrimer ... 56106146151154155156157158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.551 al 1.560 de 1604
    Top Android Avatar de cazador85
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

gracias... voy a aclarar ciertas cuestiones, puesto antes de hacer el procedimiento del amigo lucho_sew tenia dudas, asi que si otra persona quiere hacer lo mismo con su cel. y tiene las mismas dudas que yo les cuento la forma en que lo hice.

primero. seguir el procedimiento del amigo Lucho_sew, solo que en la ultima carpeta solo carguen los archivos flash (*.shx) no los temas (*.thm) empacar en la forma como detalla el amigo anteriormente, y cargar el archivo en el misc files. del seetol y sucecivamente click en flash.

encender el telefono y conectarlo via usb en modo transferencia de archivos (trans arch) entrar a la memoria del telefono cundo la muestre y ubicarse en la carpeta temas dentro de ella copiamos los archivos con extension *thm. es decir los temas

en pocas palabras con el seetol solo enviamos los archivos flash yal encender el telefono cargamos los archivos *.thm (themas) verifican que los nombres que enviaron en seetol sean los mismos que van a cargar en la memoria del telefono.

perdon. por salirme un poco del tema, pero luego de subirle temas a mi telefono, algunos no me gustaron. ¿como puedo borrar los temas que no me gustan?

que programa debo usar, y como debo hacerlo, estuve revisando el foro y todos indican como meter pero no como eliminarlos
    Última edición por cazador85; 23/11/2007 a las 19:53:10 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de marlex1111
    Móvil
    s500@580i

bueno nose soy n uevo por aqui q tienen de diferente estos menu flash a los menu.ml desde mi punto de vista son iguales y hasta mas faciles de instalar que los flash bueno es una duda

Recién Iniciado
    Móvil
    -

se puede con un w610i
    gracias

Top Android Avatar de micho666
    Móvil
    -W810i

tengo un problema , cuando inicio aprieto la "c" al conectar el USB y no aparece nada en la pantalla , de un momento me aparece una ventana pequeña que dice " OPEN FAILED" , como lo podria solucionar o algo anda mal tengo un w810i

tambien quisiera saber si hay un proceso que me dure menos tiempo en colocar un menu flash o un skin walkman , agradecere su ayuda
    Última edición por micho666; 25/11/2007 a las 13:34:35 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado Avatar de marlex1111
    Móvil
    s500@580i

alguien podria poner un manul de como redimensionar menus de 128*160 A 240*320 NOSE solo si se puede lo e buscado por aqui y no lo e encontrado por aqui

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Cita Iniciado por cazador85 Ver mensaje
    gracias... voy a aclarar ciertas cuestiones, puesto antes de hacer el procedimiento del amigo lucho_sew tenia dudas, asi que si otra persona quiere hacer lo mismo con su cel. y tiene las mismas dudas que yo les cuento la forma en que lo hice.

primero. seguir el procedimiento del amigo Lucho_sew, solo que en la ultima carpeta solo carguen los archivos flash (*.shx) no los temas (*.thm) empacar en la forma como detalla el amigo anteriormente, y cargar el archivo en el misc files. del seetol y sucecivamente click en flash.

encender el telefono y conectarlo via usb en modo transferencia de archivos (trans arch) entrar a la memoria del telefono cundo la muestre y ubicarse en la carpeta temas dentro de ella copiamos los archivos con extension *thm. es decir los temas

en pocas palabras con el seetol solo enviamos los archivos flash yal encender el telefono cargamos los archivos *.thm (themas) verifican que los nombres que enviaron en seetol sean los mismos que van a cargar en la memoria del telefono.

perdon. por salirme un poco del tema, pero luego de subirle temas a mi telefono, algunos no me gustaron. ¿como puedo borrar los temas que no me gustan?

que programa debo usar, y como debo hacerlo, estuve revisando el foro y todos indican como meter pero no como eliminarlos

es sencillo borrarlos!tenes que hacer los siguiente!
    *abris un documento de texto o un bloc de notas(es lo mismo)
    *dentro del documento escribis delfilereset/system/desktop/flash/(y aca pones el menu flash que queres borrar por ejemplo active_desktop.swf) y le das a write script y ya esta!archivo borrado!
    te adjunto una nota donde esta lista para ponerle el menu que queres borrar y ponerlo en el setool!
    espero haberte ayudado!

:::::::::::::::si te sirvio agradece:::::::::::
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

Cita Iniciado por marlex1111 Ver mensaje
    bueno nose soy n uevo por aqui q tienen de diferente estos menu flash a los menu.ml desde mi punto de vista son iguales y hasta mas faciles de instalar que los flash bueno es una duda

amigo los menus flash solo se pueden usar en la serie w y la diferencia entre estos y los menus ml el que lo que haces con un menu.ml es cambiarle los iconos nomas encambio con los flash podes tener diferentes visualizaciones de un menu!

:::::::::::::si te sirvio agradeceme:::::::::::::::::

Recién Iniciado
    Móvil
    -w880

Cita Iniciado por gea1981 Ver mensaje
    Nuevos menus FLASH LITE, seguire actualizando a medida que los termine, es un trabajo duro , si alguien me quiere ayudar ACEPTO!!!

Walkman dance

Autor: Reverendo_hdp or gea1981
    tamaño 176x220

Download

Download, resolucion 240x320

Bot_mod
    Autor: Reverendo_hdp or gea1981
    tamaño 176x220

Download

----------------------------------------------------------------------
    Bueno muchachos, para los que pedian algo asi empecemos

que es el menu flash? bueno es un archivo SWF que se encuentra en la memoria interna del telefono.
    ejemplos
    video 1
    video 2

Ok si ustedes ya tienen estos menues desbloqueados (porque a veces las empresas los bloquean) podemos seguir con el tuto, si no lo tienen habilitado vayan a estos link

FLASHEO

seguimos con los que tienen el menu habilitado

Bajense este video, es el resultado del proceso, espero que se copen es facil

VIDEO REVERENDO_HDP

1Antes que nada, cargamos la bateria del celular al %100, cuando este cargada, sacamos bateria, chip, memory stick luego ponemos la bateria, y dejamos el cel tranquilo en un costado :P

2 bajamos el programa Phone-XS V2.01 Beta package <---aqui
    al terminar la descarga, descomprimimos en una carpeta, como por ejemplo "C:\Phone-XS V2.01 Beta package", adentro van a encontrar un EXE (Phone-XS V2.01 Beta.exe) al cual le haremos un acceso directo en el escritorio, para que sea mas facil de encontrar

3Bajamos el ARCHIVO "TPA.rar" <---aqui
    que ya contiene los archivos flash, la ruta y esta listo para su uso.

4 Vamos al directorio donde previamente instalamos el programa, en este caso "
    C:\Phone-XS V2.01 Beta package" en su interior encontraran dos carpetas que nos interesan

FILES_TO_PHONE Y FILES_TO_UPLOAD

A hacemos doble click en la carpeta files_to_phone y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

B hacemos doble click en la carpeta files_to_UPLOAD y verificamos que este vacia, si no lo esta borramos absolutamente todo lo que este en su interior

5 Instalacion del archivo TPA
    descomprimimos en una carpeta cualquiera, copiamos la carpeta TPA,

nos dirigimos a "
    C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone" y PEGAMOS ahi la carpeta TPA

ahora de nuevo repetimos el paso de copiar pero en este caso la pegaremos en "files_to_upload" esto seria asi:

nos dirigimos a "C:\Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_upload" y PEGAMOS NUEVAMENTE la carpeta TPA

les tendria que quedar asi

Bien ya falta poco, bueno terminado esto nos dirigimos al programa
    Abrimos Phone-XS V2.01 Beta

nos aparecera una ventana
    hacemos click en FILE>start
    nos aparecera esto..

1- se aseguran que este en la solapa SETTINGS
    2-ponen USB (que es el cable DCU-60 que viene con el celu)
    3-eligen 921600 que es la velocidad de transferencia
    4-eligen el modelo, en este caso W810 (cid 49), por otros modelos consultar

una vez hecho esto pasamos a la solapa FSX

1- Nos aseguramos que este en la solapa FSX
    2-Y clackiamos en EXECUTE (tengan el celular cerquita, porque empieza el proceso/sufrimiento jajajaja

cuando aparesca esto

"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi

El proceso puede demorar, desde 3hs hasta 9hs o mas, es cuestion de suerte, por eso se recomienda tener la bateria al mango, bueno una vez iniciado este proceso, si se traba o deciden desconectarlo no tienen que tener problemas (por lo menos yo no los tuve) pueden empezar de nuevo cuando quieran

si todo sigue su curso, cuando vean esta frase

LISTO, cierren el programa, desconecten el celu, ponganle el chip, la memory stick y a dirfrutar

para poder activas estos menues cuando quieran aqui les subo los temas (themes) que los habilitan,sin estos los menues agragados no se vem, no van a notar cambio, solo cuando selecciones estos themes se habilitaran.
    Estos themes se instalan como un MP3 no es ninguna ciencia, solo que tienen que instalarlos en la carpeta "THEMES" del celu, no esperen unos super temas porque me dio paja hacerlos mejor :P espero que les haya ayudado

THEMES <---aqui

"PHONE IS SHUT DOWN.DONE" frase que se la podria comparar con un orgasmo :P jajaja algunos renegaron mucho para flashearlo, pero en este caso no hay demasiados problemas, suerte, si queda alguna duda solo pregunten
    espero un STICKY :P :P bye y suerte
    Hey, en verdad mil gracias. pero fijate que al intentar descargar los programas, el link ya esta vencido, aparece invalido. Gracias denuevo. Muy completo el tuto.

Top Android Avatar de cazador85
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juanj24 Ver mensaje
    se puede con un w610i
    gracias
    con w610 podes hacer bastante, colocar menus en flash, skins al walkman etc... yo solo he hecho esto pero he leido y se que se puede hacer mas, lo de los menus y los skins lo haces sencillamente con el programa seetol lite, pasate por los tutoriales y vas a encontrar como se hace...
    te lo digo porque yo tengo un k550 a w610i.
    si te sirve nada te cuesta un click.

Cita Iniciado por micho666 Ver mensaje
    tengo un problema , cuando inicio aprieto la "c" al conectar el USB y no aparece nada en la pantalla , de un momento me aparece una ventana pequeña que dice " OPEN FAILED" , como lo podria solucionar o algo anda mal tengo un w810i

tambien quisiera saber si hay un proceso que me dure menos tiempo en colocar un menu flash o un skin walkman , agradecere su ayuda
    mira con tu pregunta de arriba, especifica que programa estas utilisando.
    y la pregunta de abajo con el seetol lite el proceso se hace rapido en cuestion de segundos, solo lee los tutoriales de como se realiza el proceso que queres. con el seetol lite lo unico que tenes que saber son las direcciones, pero como ya dije lee los tutoriales que estan posteados.
    si te sirve nada te cuesta un click
    Última edición por cazador85; 27/11/2007 a las 00:23:48 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de micho666
    Móvil
    -W810i

bueno cazador85 , con la primera pregunta estaba usaando el Phone-XS V2.01 y como digo al conectar pasa un momento y se abren son pequeñas ventanas que tiene como titulo "OPEN" y su contenido dice "failed" , y quisiera a que se debe

Página 156 de 161 PrimerPrimer ... 56106146151154155156157158 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)