El mas rapido que conosco es settool no demora mas de 3 minutos en subir archivos
El mas rapido que conosco es settool no demora mas de 3 minutos en subir archivos
Hola chicos tengo un problemita nose si mepueden ayudar con esto tengo un w300 y sigui todos los pasos y cuando llego a este paso donde dice q tengo q hacer esto:
"Hold "c" and connect connect cable to phone" recien ahi apretamos la letra "C" y conectamos el USB casi al instante les aparecera algo asi
ami me sale esto :S
y no puedo poner los menu flash en mi w300 :S
mira para pasar al formato .thm basta con cambiarle la axtension al archivo .tar por .thm y listo.....
si no puedes ver las extenciones de los archivos entra a [opciones de carpeta/ver/] y ahi deseleccionas la opcion que dice ocultar extensiones de archivos conocidos o algo asi..... y ya, es muy sencillo
mira con el far managger es mas rapido el proceso de subir los archivos y mas confiable lo unico es que hay que flashar el movil pero si lo haces de la forma correcta todo saldra bien y ademas estando trabajando tu movil con el far le puedes hacer otras modificaciones como cambiarle los sonidos de apertura de la tapa del obtulador de la camara entre otras
Para laraxxx: Con el Setool 2 Lite puedes subeir los menús flash Lite, es más rapido que el Phone XS, ademas si tu teléfono ya viene con temas flash como Orbit y Ecualizer no necesitas Flahear, solo debes subir los que sean de tu agrado. Busca en la sección de tutoriales.
agradeceria que me dijeran en que tutorial, esta lo de subir temas con seetol he revisado varios y no encuentro el tutorial para subir con seetols, asi que porfavor si fueran tan amables de darme el nombre del tutorial.
como puedo saber si esta flasheado mi celular, osea ya lo flashee pero no se si kedo correcto
seria interesante que se le pueda agregar al z550 la opcion de los menus flash, ya que este es sabido que no los soporta, como podria hacerlo?? si hay alguien lo suficientemente quemado que haya logrado eso, que me cuente!!!
Man tengo un w200 nuevo, queria saber si este proceso borraria mis archivos anteriores(juegos,aplicaciones,etc.) y si este proceso eliminaria mis bonos de saldo, mis configuraciones....
Última edición por The-EagleS; 23/11/2007 a las 13:31:50
mira yo no se cual es el tuto que buscas pero puedo ayudarte a hacerlo sin problemas!
es sencillo lo que tenes que hacer es abrir setool y elegir tu modelo de telefono,luego en miscfiles pones el archivo tpa.zip que es en donde se encuentran los menus!y le das flash y listo!
y si no entendes lo del archivo tpa tenes que hacer lo siguiente:
*creas una carpeta y le pones de nombre tpa
*dentro creas otra carpeta y le pones el nombre de preset
*luego dentro de esta creas otra carpeta y le pones system
*dentro de esta creas otra y le pones desktop`
ahora dentro de la carpeta desktop creas la ultima carpeta y le pones de nombre flash y dentro de esta metes los menus que quieras!!!!
y lo ultimo!la primer carpeta que creaste la que ahora tiene todas estas carpetas dentro la comprimis a zip!entonces ahora te queda tpa.zip
:::::::::::::si te ayude agradeceme:::::::::::::
amigo no se a que proceso te referis pero si es al de subir menus flash no le pasa nada al cel! no se le borra nada! no le elimina absolutamente nada! y si no era esto lo que preguntabas disculpa!
:::::::::si te ayude agradece:::::::::
Última edición por lucho_sew; 23/11/2007 a las 13:55:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores