Página 41 de 161 PrimerPrimer ... 31363940414243465191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1604
    Top Android Avatar de reddragon
    Móvil
    K850i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por sicko_87 Ver mensaje
    bueno ya que nadie me dice al final que pasa con los menus flash en el k610i queria preguntar que si pasaria algo si intalara los menus en el k610 y no los soportara? saludos y gracias x la respuesta de antemano
    No los soporta definitivamente; ha sido probado no solo en el K610, si no en otros de la serie "K"; al parecer esto de los meus Flash es algo exclusivo de la serie "W"; aunque el W800 no lo soporta tampoco, en sus primeras versiones soportaba Archivos Flash Lite, más no Menus Flash; si llegarás a instalar estos menus en tu K610, no pasaria nada, solo perderias memoria interna en tu equipo; del resto todo seguiria igual, ya que no los aplicaria, lo que puedes hacer es instalarle un Pack de iconos que simulen ser estos menus Fñash, aqui en este sitio encontrarás algunos y como instalarlos también, solo que podrás usar uno a la vez; espero haberte aclarado el asunto.

Atte: Carlos Figueroa.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

originalmente escrito por diearte

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF) - 03/02/07, 15:55:11

me uni a la creacion de menu flash aca les dejo mis dos creaciones, espero les guste

Deep_blue (176X220)

w850rulz (320X240)

salu2

amigos moderadores de topsony es para mi un placer encontrar mis dos menus en la zona de descarga y saber que fueron tomados en cuenta para tan respetado dowload zone

pero quiciera que uds me den el credito correspondiete en lo que se refiere a quien es el author que lo vi en blanco

espero su colaboracion en colocar mi nobre alli y de nuevo reconocer el alago al ver mis menus alli

un saludo

Móvil
    K850i

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Bueno amigos, he corregido algunos de los Menus Flash que habia resizeado; solo detalles, cositas que tenian y que no me gustaban porque diferian de los originales; ahora estan mucho mejor e identicos a los originales; de paso, agrego algunos que no estaban en el primer paquete y que ya termine; en el paquete encontrarán:

1. Active_desktop.swf (Corregido)
    2. Active_desktop_black.swf (Corregido)
    3. Avenue.swf
    4. Backstreet.swf
    5. Boila.swf
    6. breakbeat.swf (Corregido)
    7. clublight.swf
    8. clubpulse.swf (Corregido)
    9. EMERGE.swf (Corregido)
    10. equalizer.swf (Corregido)
    11. fone.swf
    12. Last.swf
    13. Lava_desktop.swf (Corregido)
    14. ORBIT.swf (Corregido)
    15. walkman_dance.swf
    16. walkwoman.swf (Nuevo)

Los pueden descargar todos del siguiente vinculo:

De paso, le pido el favor a los moderadores o Administradores que actualicen la Zona de descargas con esta versión de los menus para 240x320, para que todos disfruten de ellos mejorados.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por reddragon Ver mensaje
    Listo amigo, aqui se los dejo adjuntos a este post; espero que los disfruten y me cuenten que tal les fue con ellos; si hay alguien más que los quiera para W300 que me lo haga saber y le subo el Pack completo de menus Flash totalmente resizeados por mi a 128x160, para que los puedan usar sin problemas los usuarios de W300 y futuros W200.

P.D: Inclui una versión del menu Active_desktop en negro y con reloj, pruebenla esta genial...

Ya los instalé y funcionan genial!! Muchas gracias. Por cierto los dos active desktop con la funcion timer es una verdadera pasada REcomiendo que los instalen.

Top Android
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por diearte Ver mensaje
    originalmente escrito por diearte

amigos moderadores de topsony es para mi un placer encontrar mis dos menus en la zona de descarga y saber que fueron tomados en cuenta para tan respetado dowload zone

pero quiciera que uds me den el credito correspondiete en lo que se refiere a quien es el author que lo vi en blanco

espero su colaboracion en colocar mi nobre alli y de nuevo reconocer el alago al ver mis menus alli

un saludo

Pues al igual que @diearte, me siento muuuy alagado de encontrar mis dos menus en la zona "download", aunque no se por que pero tampoco tienen mi nombre en autor, igual y consideran innecesario esto, pero es una tarea un poco dificililla y pues sii me encantaría que nos dieran nuestro crédito a los correspondientes autores, estos son mis menús...

by tyko

backstreet full.swf[/quote]

Link: Underwater.swf

Si consideran que esto es innecesario, por mí no hay ningún problema, igual seguiré aportando con todo lo que pueda...

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Talking Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por tyko Ver mensaje
    Pues al igual que @diearte, me siento muuuy alagado de encontrar mis dos menus en la zona "download", aunque no se por que pero tampoco tienen mi nombre en autor, igual y consideran innecesario esto, pero es una tarea un poco dificililla y pues sii me encantaría que nos dieran nuestro crédito a los correspondientes autores, estos son mis menús...

by tyko

backstreet full.swf

no es in necesario son muy bueno a mi el de arriba no me gusta pero el de abajo es bueno lo pondre en me celu gracias por el aporte
    Última edición por MaxDamage; 18/02/2007 a las 20:03:07

Top Sony Administrador Avatar de Top Sony

Los menus flash que no tienen nombre de autor es porque los archivo son enviados por los usuarios, y algunos vienen sin el nombre del autor. Apenas envíe un email o privado informando el nombre del autor y la información es añadida.

@reddragon

Con relación a estos dos archivos, no creo que están mejores de los que tenias antes, lo he verificado y las imagenes pierden mucha cualidad con realización al anterior. Los restantes no puedo comprara `porque no tengo las versiones anteriores.

Si puedes averigua, porque realmente las imágenes perdieran mucha cualidad.

Móvil
    K850i

Cita Iniciado por Top Sony Ver mensaje
    @reddragon

Con relación a estos dos archivos, no creo que están mejores de los que tenias antes, lo he verificado y las imagenes pierden mucha cualidad con realización al anterior. Los restantes no puedo comprara `porque no tengo las versiones anteriores.

Si puedes averigua, porque realmente las imágenes perdieran mucha cualidad.

Por más que reviso y reviso no encuentro esa perdida de calidad de la que Ud. habla; recuerde que esta es la versión 240x320 y hay un poco de perdida de calidad al resizear las imagenes; pero, yo las noto igual que la primera versión, de hecho lo unico que le hize a esos dos, fue arreglarle la imagen de "Walkman" para que no se viera borrosa, solo eso; en serio, no encuentro las diferencias entre los anteriores y estos, con respecto a la calidad de las imagenes, he revisado tanto en el PC como en mi W850 y las noto iguales:

Podria decirme exactamente en que imagenes noto Ud. la perdida de calidad?? o por lo menos decirme como probo los archivos??? para hacer lo mismo a ver si noto los cambios.

Aquí esta la comparación, la de arriba, la anterior, note que la imagenes hablan solas.

Página 41 de 161 PrimerPrimer ... 31363940414243465191141 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)