Cita Iniciado por axer Ver mensaje
hola una pregunta yo baje el active desktop pero el que tenia activado el icono de radio en ves del cronometro y lo puse en mi w810 pero no funciona cuando ingreso al menu se pone la pantalla blanca y solo dice selec y ya

que puedo hacer
Es que esa versión del Active_desktop con el icono del "Radio" no estaba probada aún, debiste primero haberla metido en tus imagenes y abrirla como una imagen para ver si funcionaba; bueno, por lo menos ya sabemos que no funciona, fuiste el conejillo de indias, jejeje!!!!!! mentiras, debes borrarla y subir la versión que tiene activa la función de "Radio" que si funciona 100%, ojo, solo la función más no el icono, el icono sigue siendo el mismo de "Fitness"; espero haberle ayudado.

@Decapitated

Muchas Gracias por tus comentarios tan positivos, pero para la proxima, no crees un post solo para agradecer; para eso existe el boton agradecer que ese encuentra en la parte inferiror izquierda de cada uno de los posts; no lo tomes a mal solo que de esa forma el sitio no se congestiona tanto.

Atte: Carlos Figueroa.