no puedo des habilitar el antivirus cuando le pongo que se desactive me pide un codigo que me lo da mi provedor de la compañoa hp si alguien me pudiera hacer ese gran favor
Bueno, en el en el modo fx se me traba en wait for eatebs,,, me dicen que lo haga en modo flash.. solo en customize.. si se me traba ahi pierdo todo?? o es riesgoso?
Hola creo que ya te respondí en tu otro post, pero bueno... te recomiendo que uses una de las últimas versiones del Phone XS, o sino utiliza el XS++, estas versiones ya tienen corregido ese bug en el modo fsx... de cualquier forma si te animas a hacerlo por el modo flash, no le pasa nada a tu móvil, ya que no estás flasheando, solamente subiendo unos archivos al telefono...
Hola, pues no te funciona el icono del radio, ya que estos menus flash son originalmente del w710, y el w710 no tiene radio en su menú principal, sino esa función del cronometro... es por eso que no funciona como radio en el w810
Eso es verdad, no funciona el icono de radio, pero no creo que sea muy necesario ya que pueden hacer un acceso directo a la radio y solucionado el problema, ademas creo que dejar de lado el icono de la radio por estos menus es buena opcion
Hay una version de los tres menus del W710 (Active_desktop, Lava_desktop y femaleline) que tienen habilitada la función del "Radio", en el icono de "Fitness", funciona perfecto, en vez de decir "Fitness" como el original dice "Radio"; ha sido porbado en W810, y particualrmente yo hize la misma versión para los W850 y W300 y todos funcionan perfecto; si las quieren los subo.
Atte: Carlos Figueroa.
gracias a reddragon por los temas
HOLA! SOY NUEVO, ESTE ES MY PRIMER POST! YO TENGO UN K310a ES CID49 Y KIERO CAMBIARLE EL MENÚ POR QUE USTEDES TIENEN MUY BUENOS MENUS! K ME DICEN? SE PUEDE? K DEBO HACER?
---
Nota de la administración:
Normas del foro:
Cualquier miembro que no cumpla algunas de estas reglas será baneado sin previo aviso.
- No está permitido escribir todo en mayúsculas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores