hola,alguien que me pueda ayudar o decir donde puedo conseguir informacion sobre como hacer o modificar,los menus flash.
amigo redragon si no es molestia aversi me pasas un tuto.porque laverdad estan pàdrisimos y quiciera hacer el lava,equalizer,etc en fondo color naranja,creo que se verian super.
hola soy Diego
estoy debutando en este foro, pues adquiri el SE W810i
espero poder seguir los pasos para flashera el celular
pero resulta que en este momentono puedo agregar el menu flash lite, porque dice que tengo que tener 20 mensajes en participación y esperar un mes.
espero que alguien me ayude asi puedo conseguir agregar estre menu flash
saludos
Hola a todos,
una pregunta, por qué algunos de los menus flash no funciona el icono de la radio? He subido varios a mi W810i pero por ejemplo el Active-desktop no va la radio.
Casualmente en todos los menus que no me funciona la radio, en lugar de salir su icono habitual, sale el icono de un cronómetro
Estos menus los soporta mi Z530I?????
Bueno pues depues de tanto quejarme repare mi w60o y ya entra a modo flash y estoy listo para tunearlo asi que voy por esos menu porque estan de a mil de que los uso los uso un saludo a todos y mauro esta es una pagina excelente es una mina de infromacion!!!!!!
Lamentablemente no, el Z530 no soporta Flash Lite, al parecer los Menus Flash son solo para la serie "W", el W300 si lo hace, y aunque estos son muy similares, no comparten algunas caracteristicas; y la conversión del Z530 a W300 hasta ahora solo ha dejado celulares muertos, asi que cuidado con eso; espero haberle ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 16/02/2007 a las 15:16:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores