Mira este tema.
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Mira este tema.
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Estan muy buenos esos menus pero ami me da miedo flashear mi w810 porque me confundo con el tutorial
para poder usar los menuz flash los tienes que guardar en la memoria del telefono ok no en la tarjeta de memoria- y para activarlos es utilizando los themez correspondientes a cada menu flash que lo activa- estos themez si los guardas en la tarjeta de memoria en su respectiva carpeta saludoshola amigos oigan quiero saber porque si tengo 5 menus flash le kiero meter mas...pero no asen la funcion del flash.Me dicen que ahy que ponerlos en la memoria del cel.Osea en el cel donde esta la memoria extraible f ahi donde esta la carpeta de theme ahi meto los swf no? y los thm los bajo en donde sea y los configuro??????? diganme porfa llevo 2 meses tratando de averiguar
Pues bueno compañero te recomiendo primero que revise si tienes bien instalado los drivers, segundo te recomiendo que utilices el Xs++ si lo quieres flasha y si quieres subirle menus u otras cosas utiliza el see2tool o el Far Manager! ok?? algna duda o si persist el problema hazla aber par que en que te podemos ayudr, porque yotengo un W300i y he realizado ese procediemiento muchas veces y nunca me ha dado un erro! bueno, pues suerte!! saludos
disculpen me pueden mandar el menu flash con el thm d bacjstreet rotatory en el q los iconos salen en circulo, gracias.
Soy un poco nuevo en esto ¿se puede hacer en un k310i @ w200a con flash lite habilitado? ya he tratado con el phone-xs pero no me sale el w200 asique puse el w810 ya que es CID49 pero me arroja un error...otra pregunta ¿se puede hacer con el setool? al cambiar el CDA Y si se puede como se hace? ya que no entiendo eso de que hay que tener un .thm para poder habilitarlo y de donde saco esos .thm de mi resolucion de pantalla? ojala entiendan mis dudas
de antemano gracias......:57:
Hola, alguien sabe como hacer para CID 51 de un K790???
por favor quiero cagarles los menus!!!! GRACIAS!
hola amigos una pregunta esto funciona para un w710i?y como se si mi celular esta desbloqueado para los menus flash?
hola, yo tengo un w710i traido desde la fabrica, osea no paso por las manos de ningun operador celular, viene sin logos ni nada, mi pregunta es, el trae incorporados unos menus flash que son el lava, el active y el fema line, al configurarlos el activa el menu flash, si es asi yo no debo flashear mi telefono verdad?, osea si el ya trae esos menus y los activa significa que ya tiene desbloqueados los menus, bueno supongo, te agradeceria que me dijeras para asi proceder a hacer lo que aprendi con tu tutorial, gracias esta genial, saludos, y agradezco tu resp.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores