Hola yo no soy un experto en esto la duda mia es por que cuando tengo aprecionada C en el momento no me aparece nada y me dice OPEN FAILED quisiera saber como poner los menus para mi w300 gracias!
Hola yo no soy un experto en esto la duda mia es por que cuando tengo aprecionada C en el momento no me aparece nada y me dice OPEN FAILED quisiera saber como poner los menus para mi w300 gracias!
hola una pregunta el menu flash sera k sirva para el z530
o solo para los cel mas recientes.....
que tal amigo, primero que nada no envies dos mensajes seguidos porque eso es hacer SPAM. segundo, los .SWF sirven para los SE de la serie W y para algunos que son muy nuevos, como el K850, T650, etc. y tercero... tienes la opcion Buscar ahi arriba, pon por ejemplo .SWF + la resolucion de tu pantalla y saldran mil cosas!
no te olvides de agradecer si fui de ayuda![]()
hola amigos, lo que pasa es que tengo un celular w300i, y pues cuando abro el programa phone-xs y le saco el chip, y le pongo la bateria, le conecto el cable y le presiono c y start, no avanza, me aparece un error, aqui les dejo la imagen, por si alguien me puede ayudar. saludos.
por favor, ya me desespere, no se por que me aparece eso, ya no avanza, la barra se llena, pero pues no sigue, ahi se queda atorado el programa, no me muestra el menu de lo de main y lo de fs y todo ese rollo, alguien ayudeme!!
Última edición por ADDIER; 03/10/2007 a las 10:30:48 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Utiliza Phone XS V1.68 o setool2lite y no tendras ningun problema.
hola amigos oigan quiero saber porque si tengo 5 menus flash le kiero meter mas...pero no asen la funcion del flash.Me dicen que ahy que ponerlos en la memoria del cel.Osea en el cel donde esta la memoria extraible f ahi donde esta la carpeta de theme ahi meto los swf no? y los thm los bajo en donde sea y los configuro??????? diganme porfa llevo 2 meses tratando de averiguar
hola quisiera sabe como puedo identificar si mi celular (sony ericson w200) tiene los menus flash habilitados
agradezco colaboracion
Mira amigo, el celu viene con 3 menus flash, elige elige el tema que te vino con el celular y si no experimentas cambio alguno (es decir cambias los temas y para todos tienen el mismo menu) es porque no los tienes activados y debes flashear tu celular para activarlos. Saludos!
Wenas, yo quiero hacer el proceso de carga del fake, pero no se donde conseguir eso(el fake), y otra cosa, el enlace para descargar el programa xs++ 2.01 no sirve, me manda siempre un error.
PD: Saludos
Hola... soy nuevo por estos rumbos, quisiera saber si tambien es compatible con mi z550a... ya que me gusta mucho esos topos de Menu Flash... y ahi algunos que dicen que si, si se puede, y otros dicen que no... y queria sacarme esa duda de mi mente, para de una vez hacerlo...
Seria todo por el momento.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores